✯❁[𝗖𝗮𝗽𝗶́𝘁𝘂𝗹𝗼 1]✯❁
᠃ ⚘᠂ ⚘ ˚ ⚘᠂ ⚘᠃
╚»★«╝
En Japón la navidad se identifica con un tiempo de dicha en el que desprende felicidad, más que una celebración religiosa, y las tradiciones que la acompañan tienen las mismas connotaciones.La familia Kochou junto a la familia Tomioka, tienen una relación de hace muchos años atrás, ambas familias han compartido muchos recuerdos juntos y justo ahora celebran la navidad juntos.
De parte de la familia Kochou, el señor y su esposa junto a sus dos hermosas hijas, una de ocho años llamada Kanae, y Shinobu, una pequeña de cinco años.
Por otro lado, la familia Tomioka con también sólo cuatro miembros; el señor y la señor Tomioka, sus dos hijos, Tustako de diez años y Giyu de la misma edad de Kanae, ocho años.
Constantemente las familias se reunían para cualquier situación, pero ahora festejan la navidad, un gran banquete estaba sobre la mesa. La casa de los Kochou era el lugar en donde estaban festejando, una casa increíblemente lujosa y muy grande, igual a la casa de la otra familia.
Los miembros de ambas familias se conocen desde la infancia, por lo tanto, sus hijos igual, Kanae y Tsutako eran inseparables siempre iban de un lado a otro, la ojiazul era como una hermana mayor y mejor amiga para la ojirosa. Por otro lado, si bien Shinobu siendo muy pequeña era muy cercana a su hermana y Giyu muy cercano a Tsutako, ambos convivían mucho más tiempo. Giyu estuvo presente el día que Shinobu nació, él recuerda exactamente lo pequeña que era y sigue siendo, pero siendo muy pequeña era demasiado ocurrente y traviesa.
También tenía otros amigos pero estos los veía de vez en cuando ya que no solía salir mucho de su casa, solo visitaba a la familia de Shinobu y de ahí debía recibir un permiso de su padre para salir por el pueblo cosa que su padre le negaba rápidamente, debido a los bandidos y gente mala que abundan.
Las personas mayores conversaban mientras los niños estaban aparte jugando y hablando entre ellos.
— Tsutako, ¿me puedes acompañar a mi habitación?— pidió Kanae tan dulce como siempre.
— Claro que sí.—igual amablemente Tustako respondió y miro a su hermano.— Giyu ya regreso.
El niño de ojos azules asintió y las dos niñas se fueron dejando solos a Shinobu y Giyu. De pronto Giyu sintió como Shinobu con su pequeño dedo le tocaba la mejilla.
— Oye Giyu vamos hacer un muñequito de nieve, siii.— Shinobu continuaba picando la mejilla del niño, insistente.
— Hace mucho frío y nuestros padres no nos dejarán salir.
Shinobu hizo un dulce puchero y cruzó sus brazos con resentimiento.— Tú no quieres estar conmigo ¿verdad?
—¿Qué? ¿Por qué dices eso?— preguntó muy angustiado.
— Siempre que te digo algo pones excusas sobre nuestros padres cuando ni siquiera le pedimos permiso.
El niño agachó su cabeza y suspiro.— Lo siento... es que no me gusta molestarlos.
Cuando Giyu elevó su cabeza se dio cuenta que Shinobu ya no estaba frente a él pero ahora se dirigía hacia los adultos.
Shinobu se puso frente a su padre y con una gran sonrisa habló.— ¿Nos dejan salir afuera hacer un muñequito?
Yoshiki, el padre de Shinobu puso una mano en la cabeza de ella y la acarició suavemente.— Será mejor mañana u otro día. En este momento está cayendo demasiada nieve y ustedes son muy pequeños se pueden hundir en ella, especialmente tú, Shinobu.
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝚛𝚘𝚖𝚎𝚜𝚊 ᰔᩚ
Adventure✬ "Sean cuales sean las circunstancias, prometo casarme contigo cuando seamos grandes. Seremos amigos y esposos, es una promesa." ✬ ╞═════𖠁✿𖠁═════╡ ➛ Basada entre la era Meiji/Taisho. ➛ Los personajes no me pertenecen, son propiedad...