✯❁[𝗖𝗮𝗽𝗶́𝘁𝘂𝗹𝗼 3]✯❁
᠃ ⚘᠂ ⚘ ˚ ⚘᠂ ⚘᠃
╚»★«╝El carruaje en el cual iban Tsutako, su hermano y amigos estaba en silencio. La mayor acarició la cabeza de su hermanito y está dirigió su vista a él.
— ¿Estas bien? Te aseguro que esto se solucionará.
— ¿Por qué actuó así? Su hermana solo estaba preocupada y ella le grito y fue grosera con Giyu.— Sabito habló mientras miraba el paisaje por la pequeña ventana del carruaje.
Tsutako suspiro pesadamente.— Shinobu es una pequeña niña que no puede controlar bien sus emociones, estoy segura que lo qué pasó no fue intencional.
Sabito se cruzó de brazos y continuó por la ventana.— Sí tú lo dices.
El viaje continuó en silencio. Cuando llegaron a la casa de la familia Tomioka, en la entrada estaba los padres de ambos ojiazules junto al señor Urokodaki.
El carruaje se estacionó y los niños bajaron, los tres mayores se asombraron por verlos tan pronto.
— ¿Como así vinieron tan pronto? Imagine que se quedarían hasta más tarde.— preguntó la señora Tomioka.
Tsutako miro a los niños, estos estaban callados y sin ganas de querer hablar.— Hubo un inconveniente y decidimos volver.
Yuto miro a sus dos hijos y notaba que algo andaba mal en ellos, pero decidió hablarles de una nueva noticia.— Tengo algo que decirles.— ganándose la atención de todos los pequeños.— Sakonji y yo mañana tenemos un viaje de negocios, por lo tanto Sabito y Makomo se quedarán aquí, con ustedes.
Los niños sonrieron.
— Makomo y Sabito suelen dormir conmigo en la misma habitación pero diferentes camas.— comentó el hombre con máscara.— Tsutako podrías dormir con Makomo.
— Claro que sí.
— Podrían dormir los cuatro juntos en una habitación.— sugirió Yumie.
— También, ¿ustedes que dicen niños?— preguntó el ojiazul mayor.
— ¡¡SÍ!!— soltaron todos juntos sonriendo.
Yuto asintió.— Bien, ahora pediré a Takeo que prepare la habitación.
Takeo Yamada, era la mano derecha de Yuto Tomioka y también es quien se encarga de que la casa esté perfectamente e instituye a los dos niños Tomioka.
Los niños ingresaron al interior de la casa, en eso Sabito les dice que quiere ir a ver los caballos a lo cual todos los demás aceptan y con él van hacia las caballerizas. Pero Giyu aún seguía pensando en lo que sucedió con Shinobu.
•≫─────≪•◦❈◦•≫─────≪•
En la casa de la familia Kochou las cosas no estaban bien, la señora Hiromi madre de ambas niñas, a pesar de que el coraje disminuyó aún está algo enfadada por el comportamiento de la menor de sus hijas.
— No entiendo por qué Shinobu actúa así.
Kanae estaba junto a su madre.— Madre me permites.. hablar con ella.
La señora dudo por un momento pero después asintió.— Esta bien, procura no discutir con ella ¿sí?
— Claro madre.
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝚛𝚘𝚖𝚎𝚜𝚊 ᰔᩚ
Adventure✬ "Sean cuales sean las circunstancias, prometo casarme contigo cuando seamos grandes. Seremos amigos y esposos, es una promesa." ✬ ╞═════𖠁✿𖠁═════╡ ➛ Basada entre la era Meiji/Taisho. ➛ Los personajes no me pertenecen, son propiedad...