✯❁[𝗖𝗮𝗽𝗶́𝘁𝘂𝗹𝗼 2]✯❁
᠃ ⚘᠂ ⚘ ˚ ⚘᠂ ⚘᠃
╚»★«╝Todos los niños habían ingresado a la casa, Sabito miraba los alrededores junto a Makomo, ellos estaban al cuidado de Sakonji Urokodaki desde que eran bebés, ¿el motivo? Sus respectivos padres habían muerto y Sakonji siendo una persona cercana a los difuntos padres de los niños se hizo cargo de ambos. Ellos viven cómodamente no les faltan ni les sobra nada.
Tsutako volteó a los niños para hablar.— Kanae y yo estaremos en el invernadero, ¿ustedes que harán?
Shinobu tomó la palabra.— Vamos a jugar en la nieve. Ayer quedamos en hacer un muñeco de nieve.
— Ya veo, tengan cuidado y no se quiten los abrigos, últimamente el frío está muy fuerte.
Los niños asintieron y rápidamente salieron hacia fuera para comenzar a jugar mientras Kanae y Tsutako se dirigieron al invernadero.
Los niños ya estaban fuera de la casa y Makomo propuso un juego.— Tengo una idea, haremos equipos de dos y el equipo que haga el mejor muñeco de nieve será el ganador.
— Eso es una gran idea.— Sabito miro a los otros niños esperando una respuesta.— ¿Y bien?
— Sí me gustaría hacer ese juego.— ahora solo faltaba que Shinobu responda.— ¿Que opinas tú Shinobu?
— Está bien, pero tú harás equipo conmigo.— ella lo sujeto del brazo atrayéndolo hacia ella.
Sabito frunció levemente el ceño.— Típico de ti.
La niña de ojos púrpura también frunció el ceño.— Eh? ¿Te molesta?
— Tú actitud me molesta.
Makomo le dio un golpe en la cabeza a Sabito para regañarlo.— Sabito tú eres más grande que ella, no discutas.
— ¡Ella empezó!
— Si tan maduro te haces llamar, solo deja eso de lado y ya no pelees.
Sabito chasqueó la lengua y giró su rostro hacia otra dirección.— Está bien, ya no discutiré.
— Entonces, ¿ya podemos jugar?— preguntó el azabache.
Los tres niños asintieron felizmente. Shinobu fue con Giyu apartándose un poco de Makomo y Sabito, obviamente eso enfadó un poco a Sabito pero lo dejó pasar.
— Oye Giyu.— preguntó la pequeña Kochou.— ¿Por qué Sabito es taaaan irritante?
Giyu la miro pero después volteó hacia su amigo.— Él solo quiere convivir entre amigos y piensa que tú quieres toda la atención para ti, pero él no es una mala persona, es mi.. mejor amigo.
— Tú eres demasiado lindo para ser amigo de ese tonto.
— Shinobu.— nombró con un poco de resentimiento.— Me gustaría que ambos se lleven mejor, no me agrada que mis dos mejores amigos se traten mal.
Shinobu agachó su cabeza.— Lo siento, no quiero que estés triste, haré lo posible para llevarme bien con él, o bueno lo trataré, lo prometo.— pronuncio mostrando una enorme y bella sonrisa en el rostro.
Giyu también sonrió dulcemente.— Gracias, te quiero mucho Shinobu.— posterior le dio un cálido abrazo a la niña.
La pequeña estaba muy sonrojada, pero en cuanto reaccionó correspondió el abrazo y escondió su cara entre el hombro y cuello del niño. La escena era presenciada por Sabito y Makomo, por parte de la niña, estaba muy sonrojada y sonriente, todo lo contrario al niño quien estaba serio.
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝚛𝚘𝚖𝚎𝚜𝚊 ᰔᩚ
Adventure✬ "Sean cuales sean las circunstancias, prometo casarme contigo cuando seamos grandes. Seremos amigos y esposos, es una promesa." ✬ ╞═════𖠁✿𖠁═════╡ ➛ Basada entre la era Meiji/Taisho. ➛ Los personajes no me pertenecen, son propiedad...