4 | Cuidaré de ti

148 23 3
                                    

✯❁[𝗖𝗮𝗽𝗶́𝘁𝘂𝗹𝗼 4]✯❁

                      ᠃ ⚘᠂ ˚ ⚘᠂ ⚘᠃
                            »«

Tsutako y Giyu junto a sus amigos Sabito y Makomo, se encontraban en aquella habitación que habían preparado para ellos. Estaban jugando a aventarse las almohadillas, bueno Giyu y Sabito estaban jugando a eso. Mientras Tsutako y Makomo estaban jugando a las princesas. Pero todo se vio interrumpido por un fuerte golpe en la puerta.

— Giyu, Tsutako.— nombró los dos nombres y los niños voltearon viendo que se trataba de la madre de ellos.— Es algo urgente lo que tengo que decirles.

— ¿De qué se trata madre?— preguntó la hija acercándose a su madre.

Yumie tomó un poco de aire y vio a Giyu.— Shinobu está enferma. Su temperatura es muy elevada y está postrada en cama.

La almohada cayó de las manos de él ojiazul, sorprendido y preocupado. Tsutako y Makomo se asustaron.

— ¿Podemos ir donde ella?

La señora Tomioka seguía viendo como su hijo entró en una especie de trance y habló.— Claro que sí, justo por eso vine, vámonos.

— Giyu reacciona.— lo movió Sabito hasta que reaccionó.— Vamos a casa de Shinobu.

— Sí.. vamos.— y rápidamente salió corriendo siendo detenido en el camino por su madre.

— Tranquilo mi cielo, ella estará bien, por ahora mantén la calma no es tan grave.

Giyu se tranquilizó y todos juntos subieron en el carruaje destinado a ir a la casa de la familia Kochou.

             •≫─────≪•◦❈◦•≫─────≪•

Kanae estaba en un sillón sentada a lado de su hermanita mientras sostenía su mano. Le planto un tierno beso en la pequeña mano de su hermana y comenzó hacer los mechones de Shinobu a un lado.

— Shinobu.— pronunció con una voz débil y triste.— Giyu, Tsutako, la señora Yumie ya están viniendo a verte.

La madre de ambas niñas estaba sentada en un rincón, preocupada por la salud de su hija. Su esposo estaba por el pueblo con otros hacendados por lo cual no quería interrumpir cualquier tema importante que esté hablando con ellos.

De la puerta del cuarto de Shinobu, apareció una sirvienta.

— Mi señora, la familia Tomioka ya está aquí.

Hiromi se puso de pie junto a Kanae.— hazlos pasar.

La muchacha hizo una reverencia y se retiró. Poco después aparecieron la familia de Giyu junto a sus dos amigos.

— Hiromi, ¿como sigue la niña?— preguntó la señora Tomioka, mientras le daba un abrazo confortante a la mujer.

— Sigue mal, estamos esperando las medicinas que mandamos a conseguir.

Giyu junto a Tsutako fueron directamente hacia donde estaba Shinobu viendo a una muy triste Kanae. La mayor Tomioka la abrazo y Giyu se acercó a la cama viendo cómo Shinobu respiraba débilmente, su rostro estaba pálido, su cuerpo temblaba. Él se acercó más a ella tomó su mano y sintió lo caliente que estaba, ella realmente estaba muy mal.

Todos estaban juntos rezando por la salud de la pequeña ojipúrpura. Las medicinas ya estaban ahí pero Shinobu no despertaba, eso estaba angustiando a los demás.

𝙿𝚛𝚘𝚖𝚎𝚜𝚊 ᰔᩚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora