Nombre:TN(Tu Nombre)
Apellido:TA(Tu Apellido)
Edad:14
Altura:1,52
Gustos:Las peleas,Tocar el piano,la guitarra,el violín,los animales,leer,ver la tele,los dulces,no hace nada,viajar...
Disgustos:La gente hipócrita,empalagosa,narcisista,mentirosa,los maltratos de todo tipo,el colegio,estudiar,el chocolate negro...
Basado en los gustos de la escritora;)
Familia:Padre(Vivo), Madre y hermano(muertos)
Animalesde compañía/mascotas:Pantera,Lobo,Tigre y león todos rescatados (acepto ideas/sugerencias de nombres para los animales
Apariencia:(por alguna extraña razón Wattpad no me deja subir imágenes )
Eres una chica bajita pelo blanco y ojos rojos estás bien desarrollada y tienes tatuajes(cuando Draken se hizo el sullo tú estuviste con el y te hiciste uno tu también(tu te hiciste una especie de rosal o marcas de garras en las costillas, en cada muñeca te tatuarse una palabra muerte y vida además de que en la nuca te tatuarse la palabra redención)los tatuajes se los hicieron por el cumple de Draken y por tu cumple se hicieron Izan y tú un pircing,el en el oído y tú en la lengua.
(tn tiene el pelo largo y no tiene parche)
(Podéis cambiarlo si queréis pero más adelante utilizaré estos datos como referencia.
Como he dicho en la descripción eres más fuerte que Mickey y con los años te haces aún más fuerte.Eres la líder de la Toman pero por razones familiares te tuviste que ir del país.Lo que les dijiste a los fundadores de la toman es que te irías de "viaje" a España (olé)pero lo que pasó de verdad es que tú madre se estaba poniendo enferma de un virus nuevo y desconocido (cof cof-el puto coronavirus de las narices ),tu padre por temas de trabajo ya estaba allí así que habíais tu,tu madre y tus hermanos en el coche cuando un coche os arrojo(se choco con vosotros haciendo que os calleseis )por una colina hasta llegar al río.Tu fuiste la única en sobrevivir pero parte de ti había muerto con ellos.De ahora en adelante te volviste más reservada ya que al no conocer a más gente tu corazón no se rompería al tener que dejarlos.Solo eres cercana con tu familia(padre,Animales,Amigos que lla tuvieses)
ESTÁS LEYENDO
Volvi Tokyo revengers x TN
FanfictionTn es una de las fundadoras de la Toman,ella es más fuerte incluso que Mikey,ella es la lider pero un año después de fundar la Toman se fue del país dejando a Mikey al mando.Pero ahora estás en un avión devuelta a Tokyo que pasara?todo y todos será...