#pensamientos#
-acciones-
(Escritora habla o aclara algo)
Narrada la narradora.
Ya habían pasado varios meses y resulta que tu padre no podrá venir en bastante más,pero este te envía cosas tullas que se quedaron en España con pequeños regalos para que lo perdones por el tiempo que no puede estar ahí con Tigo.
Últimamente te habías encontrado con takemichi y sus amigos(los cuales también son tus amigos),takemichi y tu se han vuelto muy cercanos y hinata y tu se han vuelto mejores amigas,pero últimamente el grupo de los peinados rarros (así es como tú les llamas a pel de mango(takemichi)wikipedia,el muecas,el peluquero y rapuncel)esto llegaban cada vez más golpeados cosas que a hina y a ti os preocupaba pero ellos decían que no pasaba nada que eran ellos los que se buscaban las peleas.
Narra tn.
Estaba tranquilamente en tu clase cuando veo a mucha gente murmurando y corriendo hacia fuera de la clase diciendo cosas raras,me quería enterar así que agarre a un chico del brazo y le pregunte.
Tn:oye tú,sabes que está pasando?
Narra la narator
Chicox:está habiendo una pelea clandestina afuera-lo dice nervioso y sonrojado-.
Tn:gracias,te puedes ir-le dices soltando le el brazo-.
Chicox:que pase un buen dia-te lo dice inclinándose en señal de respeto y se va sonrojado-
Tenías un mal presentimiento así que decides ir donde la pelea cuando ves a takemichi diciendo algo de batalla de rey contra esclavo.estas aún lejos así que no olles casi nada pero cuando ves que ese gigante (te recuerdo que mides 1.52)le empieza a dar una paliza a takemichi así que decides intervenir.
Ya estás cerca de la pela y le dices acercándote:
Tn:oye tu-te refieres acia el gigante-ya está bien.
(Gigante=kiyomasa,no sé cómo se escribe)
Kiyomasa:heee que acabas de decir?!!!!-lo dice de manera amenazante-
Tn:no ves que casi ni se puede poner de pie,que mérito tiene darle una paliza a alguien inconsciente.
Kiyomasa:tienes razón,tu te puedes mantener de pie,mi bate!!!
Esclav-compañero de kiyomasa:kiyomasa,no crees que es demasiado uno casi ni se mantiene en pie y ella es una niña.
Kiyomasa:dadme mi bate.
Esclav-compañeros:.....-se miran los unos a los otros-
Kiyomasa:si no me lo dais lo cogeré yo-va a por el , lo coge y lo mueve "practicando",tardando de su fuerza,pero no está cerca de ti-
(Tu estabas un poco apartada de kiyomasa y takemichi)
Kiyomasa IVA ha hacer otro movimiento cuando siente que alguien lo para desde atrás.
Kiyomasa:heee!!!
(No me acuerdo muy bien de lo que pasó en esta escena así que lo saltamos a la parte en la que mikey está a dos centímetros de "takemicchi"diciéndole que le cae bien y que sea su perra,quiero decir, amigo)
Tu ya te habías dado cuenta de quienes eran,sobre todo por qué el wikipedia lo grito a todo pulmón,pero parece que ellos no se han dado cuenta de que eras tú,así que desde lejos dices.
Tn:oye tú enano adicto de las piruletas-llamas la atención de todos al llamarle así a mikey el invencible-
Kiyomasa:perra insignificante como te atreves ha llamarle así al líder de la toman-lo dice levantándose(por qué todos están en reverencia de 90°).
Al tu decir eso Draken ya supo que eras tú pero quiso guardar la compostura.entonces lo que hace es darle un puñetazo en todo es estómago y le dice.
Draken:respeta a tu superiores-cuando Draken dijo eso más de una persona se quedó confundida-
Mikey se fue acercando a ti y dijo
Mikey:Sólo hay una persona aparte de ken-chin que sabe eso....tn?
Tn:la misma.
Mikey:-con lágrimas en los ojos-tn.
Tn:por fin te das cuenta,hace media hora que Kenny me había reconocido.
Draken:es cierto,además tn fue tu culpa que se convirtiera en adicto a las piruletas.
Flashback.
(Tu y Draken se conocieron antes de conocer a mikey)
Unos mayores le habían pedido a Draken que trajese a un niño llamado mikey y cuando tuvo a mikey delante dudo en llevárselo así que te llamo.
Mikey:y cuanto más vamos a estar aquí esperando a no se que?
Draken:esperamos a alguien,no a algo.
Mikey:lo mismo-dijo saboreando la piruleta que tenia-.
En eso llegas tú corriendo por un tejado(çi eras una pro en el parkour)
Draken:por fin llegas:çi perdona es que me encontré a un gatito negro por el camino que estaba lastimado y me lo llevé a casa(este "gatito"es bajira tu pantera)
Mikey se había quedado embobado por tu belleza y tus abilidades.
Draken:tn te presento a mikey,mikey esta es tn.
Mikey:.....-sigue enbonbobado-.
Te acercas a Mikey y le quitas la piruleta,mikey seguía embobado así que no se dio cuenta,cuando volvió en sí se puso muy sonrojado-.
Tn:piruleta de fresa,no está mal,sabe rico-dices saboreando la piruletas-.
Mikey:esa es mi pieuleta-dice super sonrojado y tartamudeando-.
Tu te acercas a el y le susurra en el oído,cosa que le hace estar más sonrojado por la distancia en la que estais.
Tn:si logras vencer a el grupo de chicos que vamos a encontrarnos dentro de poco te doy una.
(Tn sabía lo que le habían pedido a Draken)
Mikey acepto con la cabeza.
Tn:-le sonrió a mikey-pues a que esperamos.
Os pusisteis a caminar mikey delante y Draken y tu detrás,
Draken:-susura-estas segura de que no le va a pasar nada?
Tn:tu tranquilo,deberías preocuparte más por los otros.
Llegáis donde los mayores y entonces pasa algo que deja muy sorprendido a Draken.
///
Bye
ESTÁS LEYENDO
Volvi Tokyo revengers x TN
FanfictionTn es una de las fundadoras de la Toman,ella es más fuerte incluso que Mikey,ella es la lider pero un año después de fundar la Toman se fue del país dejando a Mikey al mando.Pero ahora estás en un avión devuelta a Tokyo que pasara?todo y todos será...