Donde todo empezó

1K 43 8
                                    

#pensamientos#

-acciones-

(La autora les habla para pinar o aclarar algo)

Narra TN.

Estaba soñando con el accidente hasta que la alarma sonó despertándome con lágrimas en los ojos.Al ver por la ventana pude ver que el sol ya había salido,decidí sacar mi móvil para ver qué hora era y en el reflejo de la pantalla pude ver unas enormes ojeras las cuales tape con corrector,desde el accidente no he podido dormir bien debido al insomnio y a la puta pesadilla.

De repente escuché una voz que e saco de mis pensamientos.

??:Queridos pasajeros les habla el capitán, les quiero informar de que en 20 minutos aterizaremos en Tokyo.

Tn:#ahhhh.....espera que!!!!#-te diste cuenta de que estabas en un avión y no en tu cama.

Flashback.

Tu padre y tú estabais desayunando cuando el derepente dice.

Padre:Tn cariño,recuerdas que hace unas semanas te dije que volveríamos a Tokyo.

Tu asiente con la cabeza mientras que tomas tu cola cao (avellanas y azúcar NOCILLA jajajaja parezco retrasada😂😂😂😂)

Padre:pues por temas de trabajo me tendré que quedar un par de meses más aquí mientras que tú estás en Tokyo.

Volviste a asentir pero un poco desconfiada por qué sentías que no era lo último que tu padre quería decirte.

Padre:una última cosa más mi super queridísima y adorada hija.

Ahora lla savias que era algo que no te Hiba ha poner feliz.

Tn:Que?-dices respirando Ondo para que no alterarte-

Padre:tu vuelo se ha adelantado te tendrás que ir antes.

Tn: ya tenía miedo pero no es nada.cuanto tiempo ante dos meses,un mes?-dices tomando un sorbo de tu cola cao-(si es un Colacao infinito)

Padre:.... mañana

Por la sorpresa escupes un poco de lo que tenías en la boca y te atragantas tosiendo muy feo.

Tn:pero que!

Fin del Falashback

Ahora estabas en un taxi dirigiéndote a la casa en la cual ibas a vivir,no es la casa en la que vivían ante or que los recuerdos vuelven y son muy dolorosos pero aún seguís teniendo esa casa y sigue como la dejasteis.Esta limpia porque contestasteis a un servicio de limpieza,pero vas ha vivir en otra casa(si lose sois ricos,en verdad sois muy muy muy pero que muy ricos)


Ya estabas delante de la puerta de tu casa y menuda casa,diría que es una mansión pero ni eso,es más bien un castillo.Entraste y toda la casa estaba pintada amueblada y limpia,tus cosas ya estaban ahí,había na nota con un sobre,en la nota deca,"tn se que n va ha ser fácil para ti,volver a Tokyo sola,nueva casa nueva ciudad,nuevo instituto pero recuerda'despues de la tormenta sale el sol y e arcoíris en este sobre hay una sorpresa ara ti pero no podrás abrir el sobre hasta que no empiezas las clases.te quiero mucho.AT:tu querido padre".

Tn:#osea que tengo una sorpresa#en fin,me tendré que esperar a empezar as clases.

(Si,te esperaste.pensaste "mira como tengo una sorpresa y no hay nadie ni ninguna manera de verificar si lo he visto antes de tiempo me voy ha esperar ha que sea mi primer da de clase para ver qué es"... totalmente lo que haríamos todos)

///

Hola les hablas sonata.que creéis que hay en el sobre,que sorpresa habrá?

Pista,tiene relación con su madre,y ella a la edad de Tn no era una empollona come libros.

A que instituto creéis que irá?con quién se hará muy amigos?

Pista:es alguien con pelo de mango y que haría todo por proteger a su seres queridos.

Bye.










Volvi Tokyo revengers x TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora