Osani!hijo de put@

762 29 2
                                    


Había pasado un tiempo,y decidieron luchar contra osain en el almacén por el tema de que violaron a la novia del amigo de winni (así es como lo llamo, diminutivo de winey de po)

Ya en el almacén osani y winni habían peleado y mikey tambIes,escucharon la sidra s de policía y Winni estaba a punto de apuñalar a osani el cual estaba indefenso,lo único que él podía hacer era esperar a que el navajazo no lo matar,pero este no llego ya que lo estuviste y dijiste esto.

Tn:winni,no lo hagas,se que lo que hizo está mal pero apuñalarlo también está mal,además el no fue el único responsable de lo ocurrido,no le ingas toda la culpa a el.

Esto lo dices guardando te la navaja que tenía winni entre las manos y abrazándola,el lo único que podía hacer era lorar ectis brazos hasta que Draken les grito que había que irse y tu le dijiste.

Tn:ya,no derames más lágrimas y vete llenado,y metele prisa a michi que sino lo van ha coger.-dices riéndote.

En cuanto se va te acercas a osani compruebas su pulso,miras si sus pupilas están dilatadas...(cualquier chequeo rápido de médico 991) y dices.

Tn:aparte de los golpes que te dieron mikey y Draken no tienes más eridas,lo cual es unalivio.el estaba sonrojado por la distancia e la que estabais y en eso tu llamas a sus compañeros y les dices de que lo ayuden y que se fueran rápido cosa que les sorprendió.

 //

Perdón si ex muy corto,la verdad ahora en teoría debería estar estudiando geografía política (partidos políticos,anarquismo,socialismo,los tribunales....)pero no!prefiero suspender a dejar de escribir.

Volvi Tokyo revengers x TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora