Baji hace que?!?

362 19 2
                                    


(Siento mucho no haber escrito,en mi casa durante las navidades nos hemos puesto todos malos y no he podido escribir,además de que tenía q estudiar por q suspendí física y me teníais con fiebre haciendo ejercicios de gravitación)

POV TN.

Mikey:Teta kisaki un paso al frente!

Wachas quien es kisaki?eso era lo que mi cara expresaba y es que no sé quien era pero michi a mi lado parecía una mezcla de resentido,enfadado,alterado y estreñido.

Cuando el que supongo es kisaki dio un paso al frente se sentó delante de Miky y draken cosa que alarmó mucho a los de mi alrededor por la falta de respeto que era.

Mis manos se fueron a mi cabeza cuando vi a michi dar un paseo adelante y meterle un puñado.Yo me acerqué a micho pa defenderlo en caso de necesitarlo.

Me hacer que y note que takemichi estaba temblando así que le puse una mano en el hombro y le susurro.

Tn:oye compa estás bien?por que hiciste eso?lo conoces?

Michi:yo no si nose que

Estaba tartamudeando tanto que no se le entendía tampoco creo que se entendiese a su mismo.

Miky observaba todo desde lejos pero draken se acercó y me aparto delicadamente,ahí es cuando veo que kisaki se acerca a takemici y le dice

Kisaki:elige cara o estómago?

Michi confundido como yo le pregunta a que se refiere,yo deduzco un poco por el hecho de que draken me tiene sujetada y me susur en el oído que me quedé quieta y que esté tranquila.

Cuando takemichi ve que no le va a explicar le dice cara y es ahí cuando kisaki le da un puñetazo en el estomago.Yo enfadada le grito

Tn: hijo de tu Santísima madre!si le ibas a dar en el estómago por qué le has icho de que elija entre ambas?!?!

El se acercó a mi y me miró de arriba a bajo y me dijo que era para que fuese más sorpresa y así no se esperaría el golpe en el otro lugar después me volvió a dari una de esas miradas que te dan los viejos cuando estás en el bus riéndote por un chiste que te han dicho y los viejos te miran con desaprobación.

Ahí ya valió el hiba a arrancar esa cara de mamón de un golpe ya no Hiba a necesitar gafas le Hiba o arreglar la vista o a dejarle ciego pero una cosa si era clara Hiba ha ver el cielo y todas las constelaciones.

Tn: tu caniche mal parido acercate a mi y atrevete a mirarme otra vez así.

Intentaba soltarme de el agarre de draken,pero más gente se sumo a mi retención y no pude.

Narrator POV

Desde a e lejos se podía ver a un pelo panten viendo todo con los puños cerrados cuando se acercó me miró y juraría que tenia una lágrima que se le salía,sea cerco a takemichi que acababa de ponerse en pie con todo su esfuerzo para recibir otro putazo ahora en el estomago que lo dejo sin arie.Luego se dirijo a Miky y le grito.

Bajo:ehhh miky ya te parece suficiente para echarme!!!

Miky:pero que dices,no te voy a echar por pegar a alguien sabiendo tu historial,y que por desahogarte eres capaz de prender fuego a coches.

Bajo: entonces tendré que hacer algo que te cabree para que me eches!

Miky:ja y eso que va a ser aver,te conozco muy bien y conozco todos tus trucos sucios ya me he acostumbrado a ellos

A todo esto bajo se acerca a la empanada de tn que estaba hablando con un tacos de michi en el suelo y la atrae agarrándola del brazo y le da un beso en todos los labios,ella no sabia que hacer asi que no se movia,no le daba asco como para apartarlo pero tampoco sabia si podia responderle al beso,por otro lado baji estaba en el cielo estaba besando a la persona que queria besar antes que nadie y esos labios uf le sabian a gloria el sabor de sud labios eran mejores que el yakisoba.

No fue hasta que draken los aporto con una vena marcada en la frente orando que estaba muy enfadado que Mickey le grito.

Miley:bajo keisuke estás expulsado de la toman y tienes prohibido acercarte relacionarte con cualquiera de la toman,especialmente tn!

/////

Hasta aquí llega el cap,quiero disculparme a aquellos que ha estado esperando que actualizase.

También quiero darle las gracias a esas mismas personas por comunicármelo por que sinceramente me olvido de que el tiempo pasa y lo que pienso que a pasado haxe una semas en verdad a pasado fos meses.y sólo me entero si me lo decís.

También quiero que me digáis si queréis que haga capítulos especiales fuera de la trama pero relacionado con los personajes y tal.

Estoy dispuesta ha hacer headcannons por qué seguramente me resulte fácil y rápido hacerlos

Volvi Tokyo revengers x TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora