(no sé cómo llamarlo a este capítulo)

432 21 4
                                    

Tiempo había pasado desde la pelea con osani,desde ese día las personas q no eran de la toman pensaban que eras una nueva integrante de la pandilla,pero no era así.

Estabais tu,michi,y el grupito de michi en la clase,era tiempo de recreo pero estaban dentro de la clase ya q wikipedia os estaba explicando sobre una pandilla llamada valhalla.tu no prestabas atencion ya q estabas pensando en lo q paso con baji.

Flashback.
Estaban en una reunión y baji habi faltado.
Te parecio mu extraño q no apareciese pero lo dejaste pasar haciendo una nota mental de ir al  chequarlo mas tarde.tu estabas al lado de takemichi por q aun q no fueses lider ni parte oficial de la toman,los chicos te pidieron q acudieses y asi lo hiciste.

draken:hoy estamos aqui reunidos (Autora:para unir en sagrado matrimonio) para nombrar al nuevo comandatede una de las divisiones.

Todos se pusieron como ,quien puede ser,no lo se...

miky: Teta kisaki un paso al frente.!


Estoy viva,lo siento es q la ivsa no me ha dejado respirar peor juro y pero juro q acyalizare.para ess los voy ha hacer más cortos pero si me van ha ver más seguido  y no dos mil meses sin escribir.

De verdad que lo siento 🙏🙏🙏🙏🙏🙇‍♀️🙇‍♀️🙇‍♀️🙇‍♀️🙇‍♀️🙇‍♀️

Volvi Tokyo revengers x TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora