(quiero decir que en mi escuela empezamos a las 8de la mañana y terminamos a las cinco de la tarde además de deberes y estudiar así que entre semana no me da tiempo a escribir,pero hare todo lo que pueda)
....
Narra sonata osea yo?
La mayoría de las personas de la toman no te conocen,sólo os fundadores,así que cuando te sentaste delante de mikey y Draken la gente se alteró,enfado y te dijeron cosas como "quién te crees que eres,que haces,quieres pelea"y cosas asi pero se callaron al escuchar como Draken los mandaba callar y como mikey desprendía un aura asesina,ahí ya lo decidiste.
Tn:hubo un tiempo hace mucho que yo era la líder de la toman.
Había gente que te decía mentirosa,idiota...los fundadores los cuales no te habían reconocido empezaban ha,atar cabos.
Tn:pero por temas personales me tuve que ir y dejé a mis dos más fieles subordinados y amigos Mikey y Draken a cargo de la toman y ahora que he vuelto y he visto como ha crecido no solo en número sino también en espíritu he decidido hacerme a un lado.
(Más adelante comprenderéis mi decisión)
Les dejaste tiempo para procesar lo que habían escuchado en eso siente un gran peso que te hace casi caerte a bajo de la escalera pero como tienes reflejos lograste no caerte.ahora estás al mismo nivel que el reto de la toman.
Cuando te diste la vuelta viste a mikey llorando y Draken con cara preocupada y una expresión que claramente decía 'por que,que hemos hecho mal?'
Antes de pudieras continuar mikey te grita llorando y abrazado a ti.
Mikey:pero por qué nos dejas?te necesitamos,te necesito,la toman te necesita?por qué nos abandonas?si hemos hecho algo mal dinos y lo solucionaremos de inmediato?!!
A medida que mikey l decía se iba separando de ti e inclinándose en una reverencia hasta hacer una reverencia de 90 junto a Draken el cual no paraba de asentir afirmando todo lo que decía mikey.a esto toda la toman estaba sorprendida y los fundadores/capitanes de cada división también se inclinaron y te dijeron porfavor quédate a toman necesita a su reina!!!'
Toda la toman estaba muy nervioso y tu estabas super tranquila,deverdad que estos inútiles hacían que tu corazón se fundirse.tu te acercaste a mikey y le sobaste la cabeza y dijiste
Tn:pues claro que no os voy ya abandonar,ni habéis hecho nada malo,lo que pasa es que ella no tengo lugar como la líder de la toman y además tú eres muy buen líder,esos si solo si está Drak a tu lado.pero siempre estaré cuando me necesitéis.
ESTÁS LEYENDO
Volvi Tokyo revengers x TN
फैनफिक्शनTn es una de las fundadoras de la Toman,ella es más fuerte incluso que Mikey,ella es la lider pero un año después de fundar la Toman se fue del país dejando a Mikey al mando.Pero ahora estás en un avión devuelta a Tokyo que pasara?todo y todos será...