Ella..... volvió

777 35 9
                                    

Esto fue escrito durante las vacaciones de navidad ,pero no me fijé que no lo avía publicado,lo siento)

(En el capítulo anterior tenéis como estaba vestida tn)

Tn:les tocas un pelo y te quedas sin manos.

(Quiero aclarar que hachia frío,y había niebla)

Xxxxxx-con el culo cerrado(con miedo/acojonado)quien eres?

(No se me da bien lo que es escribir tartamudeos,efectos....)

Tn:el fantasma de las navidades pasadas woooooo(efecto de fantasma)

Los chicos que intimidaba a el pelo de mango y hinata empezaban a temblar aún que lo intentasen ocultar.

Tn se acercaba lentamente mientras q ellos se alejaban despacio sin darse cuenta.

Tn:boo!("asustado Potter??")

Xx,xxxx...:haaaa-se calleron al suelo,jurarias que hasta alguno se lo hizo encima.

-oasa el tiempo los chicos molestos ya se fueron hablaste con hina y michi y os hicisteis aún más amigos...

Draken y mikey llegan con vosotros.

Mikey:Mi tn-chin!!!!!!

Tn:como que mi tn-chin?!!?!?-dices molesta-

Mikey:dijiste que no te dijera ángel pero no me dijiste de no decirte mi tn-chin

Tn:prefiero que me digas de la otra manera.-dijiste lla cansada-

Mikey:okisssss

Draken:hola tn-con respeto pero informal(ustedes me entienden)

Tn:hola ken.-dijiste calmada.

(Prefieren que tn le diga a Draken ken,dragón o Draco?elijan)

Draken:entramos,hinata se quedará con Emma,takemichi la acompañas????

Takemichi:de acuerdo hinata,vamos?

Hinata:vale,no vemos luego tn,mikey,Draken.

Tn,mikey,Draken:hasta ahora,adiosito,hm

Hiban subiendo las escaleras,hiban en triángulo,tu delante,mikey a tu derecha y Draken a tu izquierda.lacgente estaba inclinada en una reverencia así que no os veían y os q lo hacían pensaban que era su mente que haca cosas raras,hasta que llegas a las otras escaleras y ellos se incorporan viéndote,

Te sientes primero delante de Draken y mikey y ellos están un par de escalones detrás de ti.los de abajo veían esa escena sorprendidos,enfadados...y decían cosas como,está delante de mikey,quién se cree que es ella,la matamos y más cosas.

Draken: silencio (yo escribiendo como"silencio Bruno!!"jsjs yo y ma retrasos mentales)

//

Me da pereza seguir escribiendo.los veré pronto.


Volvi Tokyo revengers x TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora