Cumpleaños apurado.
Carlos se me ve como si me hubiera crecido otra cabeza, se ve muy nervioso.
-ehhh sip- toca su nuca
-vamos a prepararle algo rápido- digo apresurada
-me puedo bañar en tu baño?- le pregunto a Nat
-obvio- dice con una sonrisa
-yo voy preparar a los chicos y ver que podemos hacer-dice Carlos saliendo del cuarto
-ahora te ayudo-le grito con la esperanza de que me escuche, solo grita un si de vuelta
Me meto a bañar, me pongo la ropa y salgo del baño de Nat. Después ella se mete a bañar y sale con un vestido muy bonito y a la vez dark. Salimos de la habitación.
...
Preparamos toda la casa, Nat y yo fuimos por globos, y otras cosas pare decorar. Prepare la comida preferida de Bruno, pollo frito y ensalada.
Voy a ver a Bruno, que esta levantado y sentado en la cama, me voltea a ver, abre los brazos.
-ven-dice medio adormilado, se me hace raro que todavía tenga sueño, me siento en su regazo, escondo mi cara en su cuello y huelo su aroma.
-te tienes que arreglar amor-le digo, lo veo a los ojos, me da un beso- sabes que día es hoy- susurro. Solo asiente con la cabeza, sonrío.
-es mi cumpleaños y lo quiero pasar contigo, aquí en la cama y teniendo sexo-dice con los ojos cerrados, ahora el es el que me esta oliendo, me da un beso en el cuello, manda una corriente eléctrica en todo el cuerpo, se me hace la piel chinita.
-te prepare tu comida favorita-le digo con puchero, ni siquiera termino de hablar, me deja en la cama, me da un beso rápido y se va al baño. Decido esperarlo sentada en la cama.
Después de un rato sale con una toalla en la cintura, el pelo mojado, creo que me moje. Unas gotas recorren su abdomen, quisiera ser esas gotas. No tengo auto control, me encantaría recorrer mi lengua por su abdomen, y terminar en su cuello.
-bueno te espero afuera-le digo nerviosa y sonrojada, estoy a punto de irme, me toma de la cintura, estoy de espaldas a él, volteo mi cara cae un beso en mis labios. Mierda mi autocontrol, le recibo el beso gustosa. Me separo de él y saboreo el beso, huyo de él, cierro la puerta.
-te tardaste mucho que hicieron?-me interroga Nat, me mira con cara picara.
-no hicimos nada, me iba a quedar, pero lo vi salir de la ducha y nos íbamos a tardar mas-le digo con una sonrisa, ella se empieza a reír, me entrega el pañuelo
-bueno te esperamos en el comedor, cochina-me empiezo a reír, ella se va.
Me recargo en la entrada de la habitación a esperarlo, noto la sonrisa boba que tengo, como me tienes Bruno. Sale él con unos jeans, una playera básica, y unos tenis. Me ve, me da un beso.
-bueno te tengo que poner esto-le digo con una sonrisa, me da la espalda, se agacha un poco. Le pongo el pañuelo, con cuidado de jalarle el pelo. Cuando termino le doy un pico rápido.
-perfecto cuantos dedos ves?-pongo tres dedos en su cara
-mmm cinco-dice, vale creo que no ve nada, tomo su mano y lo guio.
Llegamos al comedor donde están todos los chicos, lo dejo que se quede quieto justo en el centro donde están todos.
-vale estas listo-le pregunto, él asiente con una sonrisa, yo sonrío igual le quito la venda
ESTÁS LEYENDO
Libertad
AksiDespués de la muerte de su padre, formar parte de una nueva organización, Babi quiere saber lo que realmente se siente tener una familia. Probar tal vez ese amor de la cual su amiga tanto le habla. No todo es color de rosas, tiene que aprender a sob...