[2]✍️

41 19 5
                                    

Lo repito:soy nueva escribiendo,no soy una experta en el tema.

Siento si hay faltas de ortografía, sólo lo he revisado una vez.

Posiblemente cambie algunas cosas en los capítulos ,si lo hago se los haré saber.

♢♢♢♢♢

Kayla:

Para cuando suena la alarma, me dispongo a levantarme.Ya mi hermana está en la casa.La música que debe de tener puesta en su habitación la delata.

Reviso mi reloj de muñeca y me percato que son las seis de la tarde.Me levanto rápidamente y me cambio de ropa.

Debo de llegar a la cafetería antes de las siente sino quiero ganarme un regaño por parte de mi jefe.

Poniéndome un pantalón negro ajustado,una blusa del mismo color y mis converse blancos (yo amoooo mis tenis) , salgo de mi habitación y me dirijo a saludar a mi hermana.

Cuando entro a su cuarto veo que está más desordenado que de costumbre.Ella está tirada sobre la cama con varios cuadernos frente a ella ,muy concentrada.Tiene puesta tan alta la música que ni se percató de mi presencia.

- ¡KAIIIRAAA! - le grito y salta como rana sobre su cama por el susto que le he dado mientras que yo río como loca.

- ¡Tonta! - me responde lanzando un cuaderno a mi cabeza ,el cual esquivo con suerte.

- ¡Loca!Baja esa maldita música -digo imperante mientras salgo de su habitación. Ella me hace caso y sale tras de mí y para cuando llego a la cocina me abraza desde atrás dejando un beso en mi hombro.

- ¿Cómo te fue hoy? - pregunta sentándose en una de las sillas que hay al lado de la mesa .

- Normal, como siempre.¿Y a ti?¿algo nuevo que contarme?

- Ehhh, bien. Todo bien. La próxima semana comienzo con los exámenes por eso estaba estudiando.

- Que bueno. Entonces espero que éste finde no salgas ¿no?

- Noooo, no saldré señora.

- Vale. Si necesitas ayuda con los estudios me llamas. Ahora me voy que no quiero llegar tarde otras vez - Me acerco y le doy un pequeño beso en la cabeza - Tienen hecha la cena para mamá y para ti en el refrigerador.Sólo tienen que calentarla. Yo como algo en la cafetería .

- Está bien, yo me ocupo - Dice mientras que yo me dirijo a la salida -Tata, cuídate - me dice .

- Siii... chaooo...

Para cuando salgo del edificio ya está anocheciendo. Cruzo la calle y camino por la acera hasta llegar a la parada de ómnibus. La cafetería donde trabajo queda cerca de mi casa pero hoy no me apetece ir caminando. Tomo el primer bus que pasa. Pocos minutos después estoy frente a mi lugar de trabajo y me fijo, para mi suerte, que aún no ha abierto el local.

Cuando entro la otra chica que le toca turno de noche junto a mí me saluda mientras hace algo tras el mostrador.

- Hola - me dice con una linda sonrisa. Mariana es de mi edad. Es bastante bonita. Tiene los ojos azules y rasgados, es de piel blanca igual que yo, su pelo es negro y lo tiene por encima de los hombros. Es de esas mujeres que le queda bien ese corte de cabello por la forma de su
rostro. Siempre luce muy bien hasta cuando está sin maquillaje.

Bailemos(En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora