[12]✍️

38 8 22
                                    

Para leer donde comienza *** pueden hacerlo escuchando la canción Pray de Emo .

Recomiendo que escuchen la canción antes de leer el capítulo para cuando lleguen a la parte donde deben escucharla, su mente ya esté familiarizada con ella y sea más fácil imaginar la escena.

[OJO]
no es obligado leer esa parte con la canción, solo es una sugerencia para que sea más emocionante la escena😁

Disfruten de la lectura🌻

♢♢♢♢♢

Haren:

Hoy en la mañana no tenía deseos ni de levantarme de la cama. Tenía una resaca de puta madre y mi cabeza no estaba para otra noche de parranda al menos hasta pasar tres días. Pero veame aquí, sentado sobre la cama de Harry, esperando a que termine de preparase para salir. Mi amigo llegó desde Inglaterra para pasar aquí sus vacaciones.

Hacía más de tres meses que no nos veíamos, y es tradición celebrar nuestro reencuentro con fiesta hasta altas horas de la madrugada - sólo es una justificación barata de ambos para emborracharnos y follar con tías buenas -, pero como no podemos hacer fiesta en nuestras casa porque nuestros padres nos asesinarian, pensé en llevarlo a conocer la nueva adquisición de Juan: Efímero.

- ¿Nos podemos ir? - pregunto un poco cansado de esperar.

- Sí, vamos - responde.

- Al fin. Te demoras más que mi hermana en arreglarse. - me levanto y emprendo mi camino hacia la puerta. El rubio termina de arreglarse su camisa frente al espejo y coge el saco negro que había sobre la mesa.

- Tenemos que recoger a mi hermano en la avenida Piterson. - dice cuando salimos de su casa.

- ¿Manejas tú o yo?

- Tú, hoy te toca de niñero. - aclara subiéndose a mi auto. - Ya basta de yo hacer siempre de papá pollo.

- Te lo acepto sólo por el tiempo que llevamos sin vernos.

Emprendo mi camino hacia la dirección donde estará el hermano de Harry.

Cuando llegamos a zona señalada por el GPS parqueo frente a un pequeño edificio de apenas ocho pisos de alto. Salgo del auto y me apoyo sobre el capó mientras me fumo cigarrillo.

Observo todo a mi alrededor mientras hago tiempo a que aparezca Marlon.

Por este lugar la clase es media. Nada aparenta exceso de dinero ni lujo. Todo es más sencillo y humilde. Las personas que van por las calles se ven cansadas y necesitadas de un respiro, pero siempre va haber algo que las empuje a seguir adelante: su familia.

Sale Marlon del edificio que tengo frente acompañado de una chica. Boto el cigarro.

- Haren. - me saluda a la vez que me da un abrazo. - Hermanito. - ahora saluda a su hermano.

- ¡Pero cuánto has crecido! - le remuevo su cabello. Él quita mi mano con hastío.

- No me iba a quedar enano por siempre. - miro la chica que está parada tras de él. Me parece conocida de algún lado pero no sé de dónde.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bailemos(En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora