[ 8 ]

17 10 4
                                    

Siento los errores ortográficos.

♢♢♢♢♢


Kayla:

Voy subiendo las escaleras de mi edificio a paso de tortuga, el elevador se rompió hace unos días y aún no lo reparan. Hoy vengo más cansada de lo usual. Mi mañana fue pésima y mejor no hablar de mi turno hoy en RicoRicos.

Suspiro cuando llego a mi psio. Me encamino a mi apartamento. Entro, dejo la mochila y las bolsas con hamburguesas, papas fritas y las botellas de coca-cola sobre la mesa de la cocina.

— Kaira, llegué. — grito cuando paso frente a la habitación de mi hermana aunque dudo que me escuche, tiene puesta la música un poco alta — ...Voy a tomar una ducha. Las hamburguesas están sobre la mesa — vocifero, otra vez

Entro a mi habitación y comienzo a despojarme de mi ropa. Miro la hora, veo que son casi las 12:30am. Gracias a Andrés salí antes. Al parecer mi cansancio era tan notorio que él terminaría mi turno por mí.

Entro a mi baño, abro la ducha para que se vaya calentando el agua. Comienzo a sacar mi gel de fresa, el acondicionar y...

— Genial.¡Sin champú! — boto el pomo vacío en la papelera de mi habitación. Cierro la ducha. Cojo una toalla del gabetero, me envuelvo en ella y la aseguro sobre mis pechos. Salgo para ir al cuarto de mamá a buscar su champú .Ella y yo usamos la misma línea para el cuidado del cabello.

Salgo del cuarto de doña Karina con mi champú de fresa con miel. Lo tenía sobre su tocador así que fue fácil encontrarlo. Me entretengo leyendo las propiedades de dicha delicia mientras camino a mi cuarto.

—....jajajaja. —se ríe mi hermana dentro de su cuarto — ...basta...jajaja...¡ya!...— «¿con quién habla esta loca?» — Marlon...JAJAJA...— pero....

— Kaira. — toco la puerta de su cuarto.

— Mierda, mi hermna. —oigo decir a mi hermanita.

— Kaira. — vuelvo a llamar en su puerta —...enana, abres o llamo a mamá para que ella me explique quién es Marlon. Seguro que ella....

— ¡No! — grita. Festejo internamente, siempre consigo lo que quiero cuando amenazo con llamar a mamá «muy bajo de mi parte, lo sé». — Ya abro.

— Hola. — me sonríe como el gato de Alicia en el país de las maravillas a la vez que asoma su cabeza por la entreabierta puerta.

— ¿Qué haces? — curoseo.

— Eehh... — mira dentro de su habitación. —...tareas. — vuelve a sonreír, ahora como si fuera un ángel.

— Ya... — hago que le creo. — ¿Me presentas a tu amigo o tengo que hacerlo yo? — me miro las uñas esperando su respuesta.

— Tata...— abre la puerta de su habitación. Tras de Kaira hay parado un joven de alrededor 17 años. Se parece mucho a alguien que conozco pero no se a quién.

Ojos color café muy parecidos a los de mi hermana, castaño, de cejas muy negras y muy alto si lo comparas con mi tamaño de hormiga.«¡¡Este chama está muy bueno!!»

— Deja de mirarlo así. — me regaña mi hermana. La miro suprimiendo una risa por su repentina demostración de ¿celos?

— Kayla él, es Marlon mi mejor amigo. — «¿su mejor amigo, y estaba celosa de mi descarada forma de mirarlo?Aquí hay gato enjaulado» pienso. —Marlon ella es mi hermana, Kayla.

El ojos lindos me da una sonrisa de boca cerrada. — Es un placer. Ya veo que la belleza de Kaira es de familia. — sonrío.

Me mira de arriba abajo y veo como se sonrojan sus blancas mejillas. Me doy cuenta el porqué de su reacción. Agarro la toalla, que aún llevo, la cual me arrepiento de haber elegido para cubrirme puesto que me deja más de medio muslo fuera y se marcan un poco mis lindos pechos.

Bailemos(En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora