"Just you" Rachel Bolan

228 6 2
                                    

Estaba dando vueltas como perro acomodándose para dormir alrededor de Sebastian porque ya espere mucho para poder decirle, hasta que se hartó y me dijo.

-Cuenta lo que ibas a decir, que ya me estas volviendo loco, bueno más loco, Rachel Bolas- dijo Bach sentándose.

-Ayer ____ por teléfono me dijo yo que le gustaba, me quede impactado no me la creo, como una chica así tan tierna y tímida se puede fijar en un hombre como yo, am pues ¡describeme Sebastian!- me desespere.

-Rachel, eres algo amargado, pero si puedes tener a esa chica- sonrió Sebastian.

-¡Oye! Bueno verdad si es- rasque mi cuello.

-Por favor, las chicas solo te buscan por tu apariencia o por sexo, y si no es por eso es por que eres "Rachel Bolan" de "Skid Row"- dijo Sebastian restandole importancia.

-Ella es demasiado increíble para las groupies que van a los conciertos, cada que le veo siento muchas mariposas en mi estómago, la amo intensamente.

-Bueno de amor real casi no se, pero no lo sé, dale detalles, se romántico pero no al punto de meloso, muestra lo que eres y no pretendas ser mierda que no eres- dijo con la mirada fija en mí.

-Pues he invitado a _____ al concierto de esta noche- dije algo desconfiado.

-Ash, bueno, solo no la veas mucho que te distraes y te sale mal, luego de la tocada vas con ella y le demuestras tus sentimientos- dijo pasando una mano por su cabello.

-Gracias rubia- dije guiñando un ojo.

-¡Ya deja de decirme rubia!

Más tarde en el show, ella si fue a vernos, lucia tan espléndida, se veía oscura por su ropa, pero por su rostro se veía tan inocente, esa inocencia intacta la cual no quiero dañar con ningún pensamiento sucio de mi oscura mente.

Salí algo sudado y agotado, demasiadas chicas con deseos pecaminosos viéndome, las hice a un lado porque no me importaban, y entonces vi a ____ en un rincón platicando su amiga y decidí ir a decirle lo que siento.

-¡Rachel!- Salte emocionada por verlo acercarse a mi.

-Ahí viene tu novio, me voy- dijo Lisa yéndose.

-Hey ____, linda quería hablar contigo de un tema que lleva rondando en mi cabeza desde anteayer.

-Ok, Rachel, dime soy toda oídos- dije lista para escuchar.

-Bueno mira he pensado que realmente vales lo que eres, déjame decirte que eres mucho, la verdad es que decidí darme una oportunidad para estar contigo ¿aceptas? Di que si por favor- tomé sus manos y las besé.

-Claro, me gustas, y mucho no te imaginas, quiero estar contigo esta vida y la otra si acaso- reí y mire a sus ojos color avellana, esos ojos que era como mirar a un profundo pozo de emociones, es hermoso.

-Eso niña, no eres como las otras, por eso me atraes, porque nunca intentas propasarte ni violarme como lo hacen otras- dije cerrando la distancia que aguardaban nuestros labios y di un tierno pero corto beso.

-¡____, vamos Frank me espera y dijo que te iba a llevar a tu casa también!- dijo mi amiga Lisa.

-Aww Rachel, que romántico, pero tengo que irme, mi amiga me espera- dijo separándose- Adiós, tal vez otro día salimos y tu podamos hacer algo solos- susurre en su oreja haciendo que se estremeciera.

-Adiós linda, que te vaya bien- me despidi porque
se fue- Ay, muy tímida se ve, pero es el demonio mismo- reí.

Acá está el juan chot de Rachel que pidió MiaRotela, la cosa es que me costo algo escribir ya que no se muchas cosas de Skid Row y no puedo dar con una personalidad exacta de Rachel que a veces creo que es serio y otras no.

Tenkiu por votar en cada actualización de este libro to' feo uwu.

Espero y te guste lml.

One Shots: Rock Y Metal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora