01|| Sus ojos

502 25 0
                                    

Enamorado de ojos que no me ven, sintiendo por un corazón que no me siente, contando los minutos para volver a verte.

Escondiendo entre mis letras el mar de sentimientos que me gustaría recitarte pero no podría porque jamás mía podré llamarte.

-Nico Gelis

•••

Llevo grabado el color de sus ojos en mi cabeza desde el día en que la conocí.

29 de Septiembre de 1941
CUARTO AÑO

Estaba yo en la biblioteca, en busca de algún libro que llamase mi atención. Quizás encuentre alguno de pociones que no haya leído.

-Esos libros son aburridísimos...-Su voz hizo que me volteara a verla.

Llevaba puesta una túnica de Ravenclaw, traía unos anteojos cuadrados, pecas salpicadas en su cara que apenas se notaban, el sol le daba directo en la cara dejándome ver el brillo de sus ojos, revolviendome el estómago de una manera extraña.

-Te lo dice una "rata de biblioteca", Riddle -Bromeó, dejándome confundido ya que ella sabía mi nombre, pero sinceramente nunca la había visto. -Los de esta parte son mucho más interesantes... Este por ejemplo.

Sacó un libro del estante y me lo entregó, yo lo agarré y lo observé, no es un título que haya leído.

-Graciass..? -hice una pausa para que me dijera su nombre, ella rió.

-Elizabeth Metta.

-Y... ¿Como sabías que buscaba un libro de pociones? -pregunté, examinandola de arriba abajo.

-ví los libros que traes, "Historia de una poción" es buen libro, tienes buen gusto -Sonrió.

Trague saliva, no me dí cuenta que estaba cargando mucha baba.

-Claro... Gracias -Miré el libro algo nervioso.

-No hay de que, nos vemos -y sin más se fue de ahí.

•••

Desde ese día, empecé a notar más su presencia, e incluso me empecé a hablar un poco con ella, creando algo así como una amistad, reuniéndonos a veces en la biblioteca o en la torre de astronomía.

Mis seguidores no entendían el porque me juntaba con una Ravenclaw, y lo peor es que ni yo siquiera sabía la razón. Pero siento que es necesario estar cerca de ella.

Los años pasaron, hasta éste año que fue algo (y muy) diferente entre ella y yo.

1 de septiembre de 1944
SÉPTIMO AÑO

Mi mirada estaba enfocada en la ventanilla del tren, aún no se iniciaba la partida a Hogwarts, veía a familias despedirse entre si, me repugna ver eso, pero yo buscaba a una familia en específico.

«Metta»

Empecé a sentir un repentino dolor de cabeza, alguien quería entrar en mi mente, dirigí mi mirada a Avery, quién me observaba fijamente mientras mis demás seguidores se reían.

El color de tus ojos || Tom RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora