El frío viento golpeo mi rostro, veía como los pequeños copos de nieve caían del cielo, pintando el césped de blanco.Estaba en la torre de astronomía, solo, mientras todos se encontraban en el gran comedor o en alguna parte del castillo divirtiéndose, y yo pasándola mal aquí porque Lizzie baila con el estúpido de Gryffindor.
—¡Tom! —Escuché a mis espaldas, me dí vuelta y era Lizzie. —Te busqué por todos lados, ¿Que haces aquí?
—Pasando el rato... —susurre volviendo mi mirada al paisaje.
Escuché como ella suspiró y se acercó lentamente a mi.
—Estoy algo sudada, de seguro me veo horrible —chillo ella apoyando su cabeza en mi hombro.
—Estas bien —dije mirándola, ella hizo una mueca. —yo se como sacar el sudor.
Agarré un poco de nieve que estaba en el barandal y se lo refregue en la cara, carcajeé cuando ella me golpeo.
—¡Thomas! —Se quito todo de la cara. —está frío idiota, encima que ahora me estoy muriendo peor del frío.
Sonreí y me saqué mi saco, colocandoselo encima para que dejará de tener frío.
Ella me quedó observando anonada.—lo siento, pero me habías dicho que estabas sudada —Dije secandole la cara.
Quedamos en silencio, mirándonos fijamente, empecé a sentir un poco el ambiente algo tenso, me sentí nervioso ante su mirada así que la aparté.
—Bueno... ¿Que tal el baile con...
No pude terminar la oración, ya que sus labios chocaron con mi mejilla dejándome atónito.
—Disculpame por haberte dejado solo, Tom... —sus brazos me envolvieron en un cálido abrazo y ella escondía su cara en la pequeña parte de mi cuello.
—Tranquila... ¿Estás mal? —Pregunté ya que no me dirigía la mirada.
—Si, es solo que en un momento Peter dejo de mirarme para mirar a otra chica... —Suspira.
—Pero no tienes que ponerte mal por eso, solo la observó y ya está. —Trate de que no pensará en eso.
—Si, yo sé pero... Era más linda que yo...
—Lizz... No digas eso. —Hice que me mirará. —Se que te lo he dicho siempre pero no hay chica más linda que tú.
—Solo me genera inseguridades...
—No tendrías que tenerlas, eres perfecta y estoy seguro que Peter se dió cuenta de eso. —Dije sobandole el brazo. —Y si no, le romperé la cara para que se de cuenta.
Lizzie rió.
—Vamos... Te llevaré a tu casa —Dije caminando junto ella para la salida.•~•~•~•~•~•~•
Miraba el techo de mi habitación, sobrepasando varias cosas.
Pero había una que ya era un tema serio. Demasiado.¿Tendría que declararme?
Joder. La verdad le tengo miedo a su rechazo.
Y es obvio que me rechazará, está muy metida con Peter.
Suspiré y me dí media vuelta para poder dormir.
Quizás tenga que esperar a que suceda algo entre ellos... Conozco a Lizzie, Peter no es como los de su tipo.
Y aún no entiendo porque está tan rara con ese estúpido."Era más linda que yo"
Joder Lizz... Si supieras que ante mis ojos eres la mujer más hermosa, extraordinaria y perfecta del mundo.
Detesto que piense eso de ella, y el estúpido de Peter no hace nada.
Si él tanto la quiere no miraría a otra mujer, o al menos yo no hago eso.Si él supiera como ella lo observa, con los mismos ojos con los que yo la miro.
Una pequeña lágrima recorrió mi mejilla. Después de eso volví a dormir.•~•~•~••~•~•
Dos semanas después.
—Johnson me tiene harto, todo el tiempo ne saca la palabra en pociones, no sé cuál es esa manía de querer ser siempre mejor que yo en todo. —Me quejé mientras escribía en mi pergamino.
—Pero si tú también eres así con ella —Se rió mientras yo la miré de mala gana. —Ya están grandes, siempre les fue así desde primero, deberían de empezar a socializar entre ustedes, ¿no crees?
—¿Que dices? Si lo hacemos.
—Isultarse y discutir en clases no es socializar, Thomas —Dijo Lizzie riéndose. —A lo mejor ustedes pueden empezar algo, tienen gustos similares.
No dije nada, por supuesto que no me agradó ese comentario y decidí ignorarlo.
—Hasta podríamos hacer una cita doble —Dijo y la miré confundido —tú, Johnson, Peter y yo.
—Sigue soñando con que yo saldré con Johnson y Peter al mismo tiempo —Dije de mala gana.
Ella rió, estuvimos un rato en silencio y tranquilidad.
—Creo que Peter me pedirá ser su novia —Dijo de repente haciendo que suspirara.
Peter, Peter, Peter, me tiene harto ese nombre.
—¿Y que quieres que haga? —Dije de mala gana.
—Ayy , ya no te voy a contar nada más —exclamó ella.
No respondí, simplemente seguí con mi tarea.
Una voz molesta sonó De repente, y era él, Peter.—Hola linda —saludó dándole un beso en la mejilla. —Hola, Riddle.
No devolví el saludo, solo miré mi libro buscando algo de información.
Estaba harto que últimamente Peter se encontraba entre nosotros siempre, ¿No tiene amigos?—Estamos completando la tarea que nos dejo el profesor Dumbledore, ¿tú tienes tarea? —Preguntó Lizzie.
—Si, pero prefiero estar contigo. —Susurra él para que no escuchara.
ESTÚPIDO, ESTÚPIDO, ESTÚPIDO.
—Que lindo eres, Tom siempre prefiere hacer la tarea antes que estar conmigo —dice Lizz en forma divertida golpeándome el brazo, yo la miré con diversión.
—Me enfoco en cosas más importantes, tonta —Bromeó y ella se empieza a reír.
—¿Más importante que esta carita? —interrumpe Peter haciendo que mi risa desvanezca al ver como le agarra de la cara a Lizzie y la besa. —De lo que te pierdes, Tom.
—Peter —lo golpea disimuladamente y mirándome con vergüenza.
—No soy tú amigo, Bennett —Me quejé levantándome de mi asiento para fulminarlo con la mirada. —Así que no me tutees...
—Tom —Me regañó Lizz.
La miré con seriedad e igual a él para después irme.
Quizás fue algo caprichoso lo que había hecho, pero no lo soporto.
ESTÁS LEYENDO
El color de tus ojos || Tom Riddle
Fiksi PenggemarÉl estaba completamente encantado con ella, pero ella estaba completamente encantada con otro. ¿Cómo terminará todo esto? ¿Alguno de los dos saldrán lastimados? O quizás... ¿Los dos? ©Está historia está protegida con derechos de autor, no se acepta...