09|| Parsel

193 15 1
                                    


Estaba yo observando fijamente a Peter y a Elizabeth, obviamente sin darme cuenta de que lo hacía.

Alguien se sentó a mi lado, volteé y era Johnson, esa chica insoportable que quiere ser siempre mejor que yo.
La miré enojado pero después mi mirada se ablando cuando veo como Elizabeth abraza fuertemente a Peter.

—Duele, ¿no? —dijo Johnson, yo volteé a verla confundido.

—¿Qué?

—Querer a alguien que quiere a otra persona... —Susurró.

La miré con enojo y bufé.
—Cierra la boca, Johnson... —Dije alejándome de ella.

Caminé por los pasillos, con las ganas de morir por arriba de todo.
Odio el amor, odio esto, por más de que traté no sentirlo lo siento...

—¡Tommy! —me asustaron por detrás.

Era Elizabeth.

—¿A dónde vas tan apurado? —preguntó pero no respondí. —¡Thomas!

—¡¿Podrias dejarme solo?! —Exclamé alejándome de ella.

Yo corría de ella, y de los sentimientos amorosos hacía ella.
Mi expresión de enojo se cambió por una de melancolía, dolor, tristeza.
Recordando lo que me había dicho la estúpida de Johnson, no sabía si el nerviosismo que sentía era porque quizás Johnson se había dado cuenta de mis sentimientos hacía mi mejor amiga y que posiblemente muchos más se hayan dado cuenta, o solo era mi corazón roto al saber que ella le diría si a Peter y nunca me llegaría a querer de la misma forma.

Entré rápidamente a un salón aleatorio, echándome a llorar como un niño pequeño.

•~•~•

Elizabeth Metta

Al verlo alejarse suspiré, ¿Que mierda le pasaba? Él nunca me ha gritado. Sólo es un caprichoso como dijo Peter la otra vez en la biblioteca, no soy una más de sus estupidos seguidores.
No le daré el gusto de correr hacía él y preguntarle que le pasaba, solo era algo momentáneo seguramente.

Bajé mi mirada a un libro negro de cuero tirado en el piso, tenía el nombre de Tom ahí.
Lo agarré, era su diario.
Conocía la gran parte de este libro, él me daba el permiso y la confianza de leerlo... Ojee un poco hasta que la fecha cambió a la de este año en principios de septiembre.
Pero había algo raro, todo estaba escrito en parsel.

Que raro, ¿Cuál es la necesidad de tener qué escribir en parsel?¿Qué me estará ocultando? Suspiré y guardé su diario.
Si mal no recuerdo los libros de traducción al parsel están en la sección prohibida.

«Johnson es la única a cargo de la sección prohibida» recordé las palabras que me había dicho Tom una vez que regresó enojado de la biblioteca.
Voy a ir a por ella...

Después de preguntar y preguntar a todo aquel que me cruzará, supe de su paradero, el muelle del lago negro.
La divisé a lo lejos y me acerqué.

—No entiendo como te puede gustar Ri...

—Johnson... —interrumpí a la Slytherin, ella volteó.

Tenía los ojos algo llorosos al parecer, y estaba acompañada de una chica de Gryffindor. Qué raro, una chica Slytherin con una Gryffindor.

—¿Qué quieres? —Me gritó la chica de pelo rubio a su lado.

—Yo necesito hablar con Joh...

—Ella no va a...

—Tranquila Meg... Déjanos solas porfavor —Dijo Johnson haciendo que la Gryffindor me mirara con enojo, levantándose para marcharse.

Al pasar al lado mío me empujó a propósito con fuerza.
Rodeé los ojos.

—Qué es lo que quieres, Metta...—preguntó levantándose y sacudiendo su túnica y manos.

—¿Estás bien? —Pregunté, igualmente no me interesaba.

—Si, gracias... —Respondió cortante.

—Dame las llaves de la sección prohibida. —Dije inmediatamente.

—¿disculpa? —Dijo incrédula.

—Que me las des... Es para algo importante.

—Bueno, yo creo que si alguien necesita algo tiene que pedirlo amablemente. —respondió ella acercándose a mí. —Pero que era de esperarse de Elizabeth Metta, tan engreída y maleducada como siempre...

—Eres la menos indicada en decirme es...

—Yo sí tengo modales, a comparación tuya... —Dijo Ella.

Que estúpida...

—No he venido a discutir contigo, Johnson. Te pagaré si es necesario. —Dije tomando distancia entre nosotras dos.

—¿Para que quieres las llaves? —Dijo ella mirándome de arriba abajo. —No hay nada que te interese ahí.

—Es para traducir parsel... —susurre, no se porqué le contaba esto a ella.

—¿Qué?

Saqué el diario de Tom y se lo mostré.
—Tom es mi mejor amigo y ahora me está ocultando lo que escribe en su diario, escribiendo en parsel...

Ella vio el diario y me miró incrédula.
—¿En serio Tienes el descaro de mostrarme el diario, Íntimo, de tú mejor amigo? —dijo con enojo haciendo énfasis en la palabra "íntimo"

—Vamos yo...

—No te daré unas llaves para invadir la privacidad de To. De Riddle para saber lo que dice su diario... —Atacó yéndose de ahí.

—Eso no es de tu incumbencia Johnson, dame la puta llave. —exclame con enojo, ella no entendía la relación entre Tom y yo, no tenía derecho a decirme que hacer o no hacer para ayudar a mi amigo.

—¡No! Y piensa un poco ¿No? Quizás Riddle escribió en parsel para tener un poco de privacidad con alguien tan metiche como tú. —Dijo golpeándome al pasar al lado mío, yéndose.

Suspiré con furia y saque mi varita para poder dispararle un hechizo que no le haría nada ni tan grave ni tan tranquilo.
Antes de recetarlo ella volteó con su varita en su mano y gritó.

¡Expelliarmus! —Exclamó ella haciendo que mi varita volará para el agua.

—¡Hey! —grite con furia, pero ella se fue rápidamente al castillo.

Chille al ver que mi varita no se encontraba cerca.
Corrí rápido al castillo para encontrar a alguien que me buscará la varita.

El color de tus ojos || Tom RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora