¿¡SUMIRE!?

651 21 3
                                    

POV boru:

estoy realmente deprimido desde la muerte de sarada la extraño cada dia pero trato de seguir adelante se que no le hubiera gustado verme rendirme por eso sigo adelante y la llevo en mi corazón. Nuestro equipo ya tiene nuevo integrante es sumire papá dijo que no nos preocuparamos por el equipo 15 ya que el remplazo de sumire seria tsubaki kurogane es una joven samurai del País del Hierro y la discípulo más reciente de Mifune. ( fue lo que encontre en internet) 😌

Bueno estos dias sumire y yo hemos estado hablando tiene muchas cosas en comun con sarada por eso cada vez que la veo me recuerda a ella creo que me estoy enamorando de sumire seria un buen partido la verdad es bonita inteligente y lista pero no tan regañona como sarada claro.

POV naruto:

estos dias no he salido de la oficina he estado muy ocupado gracias a lo de sarada, sasuke sigue insistiendo en que busquemos rastros para hayar al criminal pero me he encargado de que no haya rasto de nada.

quiero ver a Boruto no le e visto en toda la semana pero se que hoy ire a verlo cuando termine estoy ansioso por saber como esta despues de lo de sarada creo que estara deprimido pero creo que es mejor que lo supere rapido para que pueda mostrarme esa bella sonrisa.

Narra himawari:

estoy ayudando a mama con la cena estos dias papá no ha venido a casa pero mama dice que hoy si se quedara con nosotros estoy feliz por eso pero tambien estoy preocupada por onii-chan me entere que era novio de sarada-chan desde el dia que nos enteramos de su muerte ha estado muy triste pero ultimamente lo he visto un poco mejor.

ya estoy en casa!

onii-chan!!!

hola hima como estas?

bien, te puedo preguntar algo?

si claro dime.

por qué has estado tan feliz estos dias?

de que hablas yo siempre estoy feliz

no desde lo de sarada-chan dime la verdad soy tu hermana confia en mi.

esta bien te lo dire, te acuerdas de sumire?

si claro que me acuerdo era la delegada de tu clase en la academia.

pues creo que me gusta.

¿QUÉ?

shhh baja la voz o mamá nos va a escuchar

estabien pero por qué te gusta ella?

pues porque me recuerda mucho a sarada y ademas debo admitir que es bonita.

*silvido* onii-chan esta enamorado. (¬‿¬)(*//ω//*)

jsjjsjs pues la verdad pienso declararme pero no se si le gusto. (┬┬﹏┬┬)  

descuida yo te ayudo, claro si tu quieres?

esta bien un consejo de una chica me puede servir. (^人^)

dile cosas bonitas, tratala bien, se un caballero y lo mas importante... 

qué es lo mas importante? ¿(⓿_⓿)?

se tu mismo. o(〃^▽^〃)o

gracias hima. (^///^)

de nada vamos a cenar. = ̄ω ̄=

/despues de cenar/

estubo delicioso mamá. \(0^◇^0)/

wou terminaste rapido deja los platos allí.

ok adios.

/Boruto se va/

valla que tu hermano si tenia hambre jejej

TE Obligare a amarme [ PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora