/Años despues/
POV boruto:
Desde la noche en la que tuve relaciones con mi papá todo ha sido igual tiene sexo cuando quiere conmigo me tortura si no hago caso soy como un juguete para él tengo heridas todo el tiempo en mis manos, espalda y brazos mis amigos me preguntan por mis heridas la unica excusa que digo es que es por el entrenamiento que me lastimo. Estos ultimos meses mi papá adopto a un chico llamado kawaki a él lo trata como si fuera lo mejor del mundo a mi pues solo me habla cuando quiere que haga ''eso'' con él. Kawaki aveces le pregunta a papá sobre mi madre y pues lo unico que dice mi padre es que ella se fue y nunca volvimos a saber de ella ''si claro'' aveces pienso que no demorara ese chico en estar muerto. Kawaki es el nuevo integrante de nuestro equipo ya que sarada y sumi fueron a mejor vida me cuesta aceptarlo pero las extraño cada vez mas con el tiempo.
POV naruto:
Estos ultimos años todo ha mejorado bueno casi todo pues boruto aun sigue siendo muy terco cuando quiero divertirme con él eso me aburre pero todavia lo amo este amor por él se esta llendo mas allá por que deseo todo el tiempo verlo sufrir y suplicar pero ya no solo deseo sexo sino deseo torturarlo que me suplique y que se arrodille a mis pies eso es relamente excitante.
hay un nuevo integrante en la familia y es un chico llamado kawaki es apuesto es mayor que boruto tiene 17 años de edad la verdad ese chico me cae muy bien lo que siento por él es mucho aprecio y amor ya que deseo que él este bien y no sufra es todo lo opuesto a lo que quiero con boruto ya q se volvio una obseción para mi hacerlo sufrir.
POV kawaki:
Estos ultimos meses he estado con mi nueva familia tengo un hermano de 16 años que se llama boruto la verdad ese chico es muy raro cuando veo sus manos las tiene todas heridas en los nudillos es como si le clavaran cuchillos todo el tiempo le informe sobre esto a su padre a él parecio no importarle la verdad la relación padre he hijo de esos dos es muy extraña aveces los veo hablar y puedo sentir la tension que se forma a boruto parece darle miedo el señor naruto pues es cosa que no entiendo ya que él es un angel me trata bien todo el tiempo y siempre esta pendiente de mi es el mejor padre que tengo pero parece que boruto no piensa igual a mi cuando él lo ve puedo ver como empieza a temblar y lo mira con respeto y terror la verdad mi hermano es muy raro no hablo mucho con él ya que siempre me evita con la unica persona con la que hablo es su papá y sus amigos que parece que todos piensan igual que yo respectoa a él, hace unas semanas les pregunte que si boruto siempre era haci de raro y pues lo que me dijeron era que él antes era muy animado y ruidoso pero que despues de la muerte de su novia y una tal sumire se volvio haci de frio la verdad eso no me lo esperaba.
POV naruto:
tengo demasiado trabajo pero por suerte tal ves tenga tiempo de ver a mis hijos.
toc toc
pase.
hola naruto
hola sasuke como has estado estos utimos años?
bien naruto te puedo pedir un favor
si claro
puedo ver a boruto
em y eso?
el caso es que quiero ser su sensei él me lo pidio hace mucho ademas no lo he visto hace 4 años.
esta bien sasuke.
gracias y donde esta?
debe estar en el bosque me dijo que iba entrenar.
ok sera un buen momento para informarle jeje adios.
adios suerte.
POV Boruto:
ESTÁS LEYENDO
TE Obligare a amarme [ PAUSA]
Romancepor que haces esto- dijo el menor con lagrimas porque yo te amo- el mayor hablo con una pequeña sonrisa en su rostro ADVERTENCIA: esto contiene AMOR FORZADO-ASESINATOS-VIOLACIONE Y ECENAS DE LEMON Y SANGRE. Pareja Naruboru - mitsuboru.