ADVERTENCIA:
Este capitulo contiene lemon escenas de violencia y vocabulario grosero si eres menor de edad no leas este contenido.
Bueno aunque ni se para que les advierto porque se que todos son como yo que les vale un comino porque igual lo leen asi que los dejo bajo su propia responsabilidad.
chau.😆😏
empezemos...
POV boru:
DIJE QUE TE LEVANTES!!! *enojado*
me levante lentamente tenia miedo papá nunca me habia hablado en ese tono.
que quieres? *enojado*
callate! *le da una bofetada*
eh papá? que rayos te pasa!!
DIJE SILENCIO!!!
Y YO DIJE QUE CARAJOS TE PASA ,RESPONDE, QUÉ ACASO TAMBIEN ME VAS A MATAR!!!
POV naru:
Valla parece que boruto esta un poco rebelde hace tiempo que no lo afino como se debe creo que le vamos a dar un pequeño castigo jeje
veo que estas de rebelde boruto creo que debemos darte un castigo.
vi como empezo a temblar asi que lo tome del cabello y lo lleve a su habitación.
q-que te pasa!!!
vamos a darte un pequeño castigo. *sonrisa psicopata*
Tumbe a boruto sobre la cama me saque el cinturon y empece a darle con toda en la espalda el solo lloraba y se retorcia de dolor me encanta verlo a mis pies suplicando por piedad bueno ya llevo treinta golpes es hora de pasar al siguiente nivel jejej.
bueno vamos al siguiente nivel.
POV boruto:
cuando dijo eso papá pense lo peor el siguiente nivel seria torturarme y matarme luego eso era seguro.
quitate la chaqueta
pero...*interrumpido*
que te la quites!!
esta bien *me la quite*
ahora la camiseta
(o no esto va a doler)
Me quite la camiseta de seguro el siguiente nivel era golpearme sin camisa ni chaqueta asi me doleria mas por dios en que me he metido.
POV naru:
vi como se quito ambas prendas dejando descubierta su espalda estaba un poco roja por los golpes pero en unos minutos estara sangrando jejej.
tome nuevamente a boruto del cabello lo lleve al baño lo meti a la ducha con agua irbiendo y empece a golpearlo de nuevo era realmente exitante cada lagrima que salia de él podia escuchar como se quejaba del dolor eso era musica para mis oidos vi como de su espalda salia sangre ya estoy satisfecho con solo ver la sangre recorrer su cuerpo cerre la ducha lo saque bruscamente y lo lleve de nuevo a la habitacion estaba temblando y llorando frente a mi eso solo me exitaba mas es ora del proximo nivel.
ESTÁS LEYENDO
TE Obligare a amarme [ PAUSA]
Romancepor que haces esto- dijo el menor con lagrimas porque yo te amo- el mayor hablo con una pequeña sonrisa en su rostro ADVERTENCIA: esto contiene AMOR FORZADO-ASESINATOS-VIOLACIONE Y ECENAS DE LEMON Y SANGRE. Pareja Naruboru - mitsuboru.