muchos problemas😑

428 13 2
                                    

POV boruto:

Despues de el funeral de sumire he estado muy distante de papá no le dije nada a mamá de que no habia encontrado a papá en su oficina y pues lo que hice con el almuerzo fue darselo a unos perritos que estaban ambrientos y pues papá ha estado trabajando mas los ultimos días por lo de sumire no he dicho nada sobre quién fue porque por alguna razon no quiero que hallan mas problemas de los que ya hay, pero cuales problemas? el equipo siete se quedo sin uno de sus integrantes y ya no tengo que hacer misiones, todo esta hecho un desmadre por la muerte de sumire y lo peor es que todos creen que yo fui el supuesto asesino mi  papá me defiende diciendo que no hay pruebas de que yo halla sido y la cereza del pastel mi mamá esta pensando en el divorcio genial todo esta hecho una mierda. 

POV naruto:

estos ultimos dias eh tenido mas trabajo de lo normal gracias a que mate a sumire, mi hijo esta mas distante todos piensan que fue él el que la mato pero lo defiendo porque se que el culpable soy yo, el equipo de mi hijo se fue a la mierda pues mate a unos de sus integrantes y ya no hay misiones para dar, los demas equipos estan echos un desmadre gracias a que por la muerte de su amiga les da miedo que intenten matarlos genial y para terminar la gente quiere explicaciones de porque estan matando a los genin no entiendo porque se preocupan si solo han muerto dos por mi causa y para terminar mis problemas hinata quiere el divorcio y sasuke dijo que volveria a poner en marcha el caso de la muerte de su hija.

oye naruto valla que si tienes muchos problemas estos dias

hola kurama, por la muerte de kakei sumire todo esta hecho una mierda.

ya veo pero quien te manda a matarla.

yo mismo y tambien porque era necesario.

si si claro y como esta boruto?

la verdad sakura me conto que el dia de la muerte de sumire la llevaron al hospital y que alli se encontraba boruto cubierto de sangre y llorando dijo que lo vio bastante mal.

um entonces tu hijo encontro a la kakei muerta eh.

que quieres decir?

naruto no es por sacar conclusiones asi de la nada pero creo que tu hijo sabe que tu la mataste.

que estas loco el no puede saber eso.

piensalo si ha estado mas distante es por algo no crees, no puede cambiar tan de la noche a la mañana.

tienes razon ademas como sabia donde estaba.

exacto muy bien naruto por primera vez usas la cabeza.

gracias kurama pero si él sabe por qué no ha dicho nada.

nose tal ves tenga sus razones no? ademas hay muchos problemas como para traer mas.

si tienes razon cuando termine hablare con él al respecto.

ok adios.

adios kurama.

POV hinata:

Estos dias despues de la muerte de sumire mi hijo ha estado muy deprimido esta peor que cuando sarada-chan murio y los problemas se hacen cada vez mas grandes todo esta vuelto un carajo, estos ultimos dias he peleado con naruto y he decidido que es mejor separarnos tambien eh  pensado en quedarme con la custodia de mis dos hijos ya que boruto esta muy mal y es mejor que este conmigo y pues himawari tambien porque es muy pequeña para dejarla con naruto que es muy descuidado.

POV himawari:

Desde que la amiga de oni-chan murio él ha estado muy triste no sale de su cuarto solo sale para comer y bañarse es entendible ya que a él le gustaba sumire y por lo que se él la encontro muerta entonces seria otra razon para comprenderlo y tambien han pasado muchos problemas mami y papi pelean muy seguido y se van a separar eso me pone triste pero no quiero causar problemas por mi tristesa ya que mamá esta muy ocupada con ese tema y tambien esta peor por como esta mi hermano aveces me acerco despacio a su habitación para ver como esta y solo lo encontro llorando sin consuelo en su almuada ya quiero que estos problemas se solucionen pronto.






TE Obligare a amarme [ PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora