POV boruto:
despues de mi horrible noche con mi padre estoy que no me puedo parar me rompio practicamente la espalda y las mano me toco vendarmelas porque me dolian mucho me quiero quedar acostado todo el dia pero no puedo porque quede de ver a sasuke sensei asi que me pare me duche y vesti lo mas rapido que pude ignorando todos lo dolores que tengo. Tambien tengo un dolor de cadera horrible mi padre lo hizo como los conejos.
Despues de un desayuno incomodo con kawaki me fui rapido para ir a donde sasuke sensei se preguntaran porque fue incomodo mi desayuno pues es porque el muy idiota no dejaba de mirarme las manos es como si nunca hubiera visto una mano vendada es ridiculo en fin voy directo a donde sasuke sensei y trato de disimular la cojera espero que no sea una entramiento pesado porque juro que me mato. (┬┬﹏┬┬)
POV sasuke:
Estoy esperando a boruto pues la verdad ya va un poquito tarde pero escucho pasos debe ser él y si efectivamente pero note algo extraño hiba caminando muy raro creo que estaba cojeando? no, no puede ser lo que estoy pensando no nada de pensamientos impuros sasuke, la verdad creo que mi dicipulo tubo una noche de pasion anoche mientras pensaba en eso vi algo que me hizo preocupar vi las manos de boruto vendadas creo que se corto de nuevo, oh no esto ya se fue lejos hoy mismo me tiene que decir como carajos y por qué se hizo eso si no me lo dice tomare la medida extrema y se lo mostrare yo mismo a naruto.
POV boruto:
oh mierda sasuke sensei me mira raro que mierdas se habra dado cuenta pero yo siento que estoy caminando bien carajo que pensara de mi sera que vio las marcas en mi cuello o vio mis manos nose pero me esta mirando raro.ゞo(TヘTo)
Boruto que te paso estas caminando raro.
(mierda ya vali madres!!! que dire ahora jueputa!!, me quiero pegar un tiro carajo!!!)
em dormi mal eso es todo.
seguro.
( la recontra cague!!!) ≡(▔﹏▔)≡
sip jeje *nervioso*
bueno em boruto antes de empezar quiero que me respondas algo con mucha sinceridad.
(no por dios MATENME!!!!!) ヽ(≧□≦)ノ( TIERRA TRAGAME Y NO ME ESCUPAS !!!!! )
que paso sensei?
Bueno yo queria saber que te paso en las manos ayer las tenias heridas ahora estan peor.
( no pus que le digo que mi padre su amigo practicamente compadre de toda la vida me tortura genial)
pues me lastime es todo.
Boruto no me mientas se que te estas cortando eso no es normal algo te pasa!!!
No me pasa nada sensei!!
esta bien esta bien dejemos eso de lado que hiciste anoche?
( y la pregunta del millon)
Pus dormir que mas voy a hacer
entonces por qué estas cojeando?
em
Boruto si no me lo piensas decir a mi entonces se lo diras a tu padre en la cara
QUÉ!!! NO POR FAVOR!!!
Bueno entonces dime que te pasa? (*  ̄︿ ̄)
ya le dije que nada estoy completamente bien.
Listo me canse vamos a donde tu papá.
No!!
lo siento boruto me preocupas y que mejor persona para ayudarte que tu padre.
es la peor persona que podria ayudarme!!
ESTÁS LEYENDO
TE Obligare a amarme [ PAUSA]
Romancepor que haces esto- dijo el menor con lagrimas porque yo te amo- el mayor hablo con una pequeña sonrisa en su rostro ADVERTENCIA: esto contiene AMOR FORZADO-ASESINATOS-VIOLACIONE Y ECENAS DE LEMON Y SANGRE. Pareja Naruboru - mitsuboru.