✨Me gustas✨

590 16 14
                                    

POV boruto:

Mi relacion con kawaki a mejorado ultimamente ya nos llevamos mejor y hablamos mas seguido papá ha estado muy ocupado las ultimas semanas asi que no lo eh visto durante un tiempo bueno mejor para mi, mis manos ya sanaron lo suficiente ya estoy mucho mejor de mis golpes he hablado mas con mis amigos y me he podido divertir, sasuke sensei me enseña cosas nuevas siento q me estoy volviendo un ninja fuerte.

POV kawaki:

Las ultimas semanas boruto ha estado mejor su manos ya sanaron correctamente gracias a dios no tiene cicatrices, papá no lo he visto hace unas semanas creo que tiene demasiado trabajo, boruto y yo ya nos llevamos mucho mejor boruto ha cambiado ultimamente esta mas alegre y habla mas con sus amigos eso es realmente bueno.

POV sasuke:

Boruto ya esta mucho mejor despues desde que hablo con su padre sus manos no las he visto lastimadas eso es bueno significa que boruto esta mejor.

POV mitsuki:

la mision de hoy sera... (inventen una)

hai !!

/despues de la mision/

excelente trabajo chicos la proxima vez tendremos una nueva misión descansen

hai sensei !!!

bueno hasta prontro

adios konohamaru-sensei.

adios chicos.

Despues de despedirnos de konohamaru-sensei fui con boruto a comer hamburguesas kawaki solo se fue porque dijo que estaria ocupado preparando la cena, bueno y aqui estoy viendo a mi sol comer con tanta alegria las hamburguesas que tanto le gustan es tan adorable, estas ultimas semanas cambio mucho ya esta mucho mejor ya es mas alegre pero todavia siento que nos oculta algo de verdad me preocupo por él solo deseo que este bien.

oye boruto?

que sucede mitsuki?*comiendo*

te he estado observando ya te veo mucho mejor eso me alegra pero creo que nos ocultas algo?

que cosas dices no oculto nada.

boruto te conozco algo te preocupa no es asi?

bueno si, pero no es nada importante. 

cuando se trata de ti es muy importante para mi. 

no seas raro (°///°)

no estoy siendo raro digo la verdad. o(〃^▽^〃)o

POV boruto:

Valla mitsuki me conoce demasiado bien es lindo de su parte preguntar por mi, le diria todo sobre papá pero me da miedo que él se entere y pierda a alguien mas, estubo haciendome preguntas haci toda la tarde evite todas pero ya me estava quedando sin excusas. Ya estaba esperando el tren para ir a casa él como siempre me acompaño es muy raro a veces pero de igual forma lo aprecio mucho.

POV mitsuki:

toda la tarde estube haciendo muchas preguntas a boruto él solo me daba mil excusas aveces cuando le hacia un cumplido lograba hacer que se sonrojara cuando pasa eso es muy lindo quisiera comermelo a besos, ya estamos esperando el tren para ir mas rapido a nuestras casas pero pude notar a boruto nervioso lo mire por el rabillo del ojo y pude notar que estaba un poco sonrojado y sonreia como un bobo enmorado en que estara pensando? se volvio a enamorar?quien sabe o tal ves esta haci por mi? seria un sueño cumplido que mi sol estubiera interesado en mi.

POV boruto:

estaba esperando el tren pero me di cuenta de que estaba pensando mucho en mitsuki no pude evitar sonreir como un idiota pero senti un mirada sobre mi mire disimuladamente mitsuki me estaba mirando pude sentir mi cara arder él me pone muy nervioso.

TE Obligare a amarme [ PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora