¿¡SUMIRE!?/parte 2

414 12 0
                                    

POV boruto:

despues de salir de la oficina me puse en busca de mi padre sea donde sea que este le arrancare la cabeza como pudo mentirnos esperaba poder tener un dia en familia con él y mi hermana y mamá pero nos mintio diciendo q tenia trabajo, cuantas veces uso la misma mentira estoy muy decepcionado.

ya busque por toda la aldea donde estara?

hola boruto a quien buscas?

a hola mitsuki, estoy buscando a mi papá ese viejo idiota nos engaño diciendo que tenia trabajo.

ya veo pero que no hoy esra su dia libre?

si pero dijo que tenia que trabajar y fui a la oficina a llevarle su almuerzo y no estava, me dijeron que el no estaba en su oficina  por su dia libre por eso lo estoy buscando si no esta en la oficina debe estar en otra parte tal vez él engaña a mamá. *dije triste*

ya veo, hace un minuto lo vi ir al bosque tal ves alli esta.

gracias mitsuki!

de nada ve rapido o si no la comida se enfriara.   ( ̄▽ ̄)

ok gracias. ~\(≧▽≦)/~

me fui corriendo rapidamente hacia el bosque estaba corriendo muy rapido entonces me detuve cerca a el rio para descansar estaba muy agitado. Mientras descansaba escuche ruidos extraños asi que me acerque despacio a donde se escuchaban esos sonidos extraños pero cuando logre ver que sucedia no lo podia creer...

Pov naruto:

estoy realmente enojado clavando una y otra vez el kunai en el cuello de kakei sumire, ella ya esta muerta tiene sangre por todas partes clavo el kunai donde quiero para desquitarme y sacar toda mi ira mis manos estan llenas de un color rojo que se derrama lentamente en mis manos callendo en el pasto es sangre, sangre que yo mismo provoque que saliera esto de asesinar personas no es nada malo es divertido ver como suplican piedad pero eso se lo merecen las personas que se atraven  acercarce a mi hijo el chico que amo y que sueño con hacerlo mio en una noche.

POV boruto:

no lo puedo creer mi propio padre esta matando a uno de mis amigos y tambien uno de los seres que mas amo en este mundo kakei sumire. Puedo observar como esta cubierta de sangre sus piernas brazos y cuello son heridas profundas causadas por él kunai que tiene mi padre en sus manos miro a mi padre tiene sus manos cubiertas de sagre en sus ojos puedo ver la ira la descesperación que tiene y tambien veo como el kunai atraviesa el cuello de sumire sin cesar.

no aguente mas y mis lagrimas empezaron a salir como él es capaz de matar a alguien tan inocente y buena persona como lo era ella. volvi a mirarlo vi como se levanto y tiro el kunai al rio vi como el se fue con una cara de satisfacción y felicidad? como podia sentirse bien por eso esta loco! rapidamente despues de que él se fuera me dirigi a sumire trate de curarla pero cuando vi sus signos vitales me di cuenta de que era tarde ella estaba muerta la tome en mis brazos con fuerza y empece a llorar sin consuelo.

¡¡¡¡SUMIRE!!!! *grite  llorando*

pude escuchar como se acercaba alguien

boruto? que paso?!

MITSUKI ESTA MUERTA!!!!!!

NO!!!

ESTA MUERTA LA MATO!!! *llorando*

QUIEN HIZO ESTO!!!?

mitsuki la verdad no tengo idea.

ire por ayuda quedate aqui.* dijo para despues irse*

POR FAVOR NO TE VALLAS SUMI!!!!!

boruto-kun..

¿¿¡¡¡¡SUMI !!!!??

boruto tu padre lo hizo

si ya lo se vaz a estar bien.

no creo que viva mas tiempo me estoy desangrando en cuestión de minutos morire.

NO TU ESTARAS BIEN!!!

boruto-kun..

TU ESTARAS BIEN Y TE QUEDARAS CONMIGO!!!

lo siento..

NO POR FAVOR QUEDATE CONMIGO Y-YO T-TE AMO!!!

yo tambien te amo..

me acerque a ella y le di un beso corto en sus labios.

lo siento boruto-kun...

NO, NO TE VALLAS QUEDATE CONMIGO SUMIRE!!!!

te amo........

sumire? SUMIRE!!!!

¡¡NO!! NO POR FAVOR NO!!!!!!

Vi como cerro sus ojos hasta quedarse completamente dormida en un sueño del que nunca despertara... llegaron los ninjas medicos pero cuando llegamos al hospital estaba muerta.














TE Obligare a amarme [ PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora