¡¡las mataste viejo idiota!!

593 15 4
                                    

POV naruto:

ya porfin termine este trabajo ya podre ir a mi casa a ver mis hijos estoy muy feliz

veo que ya terminaste naruto puedes irte.

gracias shikamaru adios.

adios descansa

me encuentro de camino a mi casa algo me dice que algo malo va a pasar pero bueno es mejor pensar en positivo eso si lo tengo muy claro gracias a boru jeje. debo ir a casa a ver como esta la verdad estoy muy preocupado desde lo que me dijo sakura pero tal vez ya esta mejor boruto tal vez ya supero la muerte de sumire como con sarada.

/En la casa uzumaki/

mami estas bien?

hima puedo decirte algo?

si claro

hija yo hoy me divorciare definitivamente con tu papá y tu te iras conmigo.

esta bien pero y onii-chan?

él tambien vendra con nosotras

sii! cuando nos vamos!!!?

hoy mismo nos vamos donde el abuelo despues de cenar

sii ire a empacar , pero ya le dijiste a onii-chan?

se lo dire cuando regrese

ok

*himawari subio a su habitación*

toc toc

quien sera? *pensando*

*se abre la puerta*

oh naruto que bueno que estas aqui necesito hablar contigo.

hola hinata, si esta bien pero de que quieres hablar?

vamos a  la sala

esta bien

*en la sala*

que quieres?

naruto quiero el divorcio lo he estado pensando creo que es lo mejor

esta bien pero... *interrumpido*

yo me quedare con la custodia de boruto y himawari te guste o no.

que no eso no lo voy a permitir yo me quedare con la custodia de boruto tu quedate con hima si quieres.

NARUTO BORUTO ESTA MAL NO LO PIENSO DEJAR CONTIGO!!!

QUE ESO NO LO PERMITO YO ME QUEDARE CON ÉL Y PUNTO YO SOY EL HOKAGE!!!

TÚ NO ME MANDAS!!

SOY EL HOKAGE Y PUEDO HACER CON LA CUSTODIA LO QUE ME DE LA REGALADA GANA!!

NO PUEDES PORQUE YO YA HABLE CON UN JUEZ SOBRE LO DE BORUTO Y ME AUTORIZO PARA QUEDARME CON SU CUSTODIA YA QUE TÚ NUNCA ESTAS EN CASA!!!

QUÉ COMO PUDISTE HINATA ES MI HIJO!!!

NUESTRO DICE LA CARTILLA!!!

Vi como hinata sacaba un papel de su bolsillo para despues entregarmelo lo lei y decia que boruto se quedaria con hinata por su situasion.

No esto no es posible

hoy nos vamos asi despidete de tus hijos porque no pienso compartir la custodia contigo.

NO DEJARE QUE TE LO LLEVES!!!

LO SIENTO ES MUY TARDE PARA ESO NARUTO!!

no puedes llevartelo si tu no estas no es asi? *sonrisa macabra*

TE Obligare a amarme [ PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora