4:15 pm
Mis pulmones empezaban a dolerme, no podía tomar suficiente oxígeno, así que tomaba bocanadas de aire para no caerme desmayada.
Mis piernas cada vez fallan más y amenazan con dejarme caer, pero aún así las sigo moviendo a la fuerza sin pensar en el cansancio.
No se cuanto tiempo llevo corriendo, mi velocidad a bajado a comparación de cuando empecé. Pero sigo sin detenerme, no me detuve ni a descansar.
(había alguien...)
Alguien me observaba, lo vi, oculto en uno de los árboles cercanos. En el instante en que me dí cuenta todo mi ser quedó presa del pánico, de forma inconsciente mis piernas empezaron a moverse.
Tenía miedo de mirar hacía atrás. Tenía el absoluto miedo de que en el momento en que girara mi cabeza estaría "él" a punto de atraparme.
Pensé que tal vez era una ilusión, tal vez vi mal por el miedo a alejarme tanto de la cabaña, tal vez mi mente me jugó una mala pasada. Con todo el valor que me sobraba miré hacia atrás sin detenerme.
Estaba ahí...
Me observaba desde lejos. Parece que me persiguió por unos metros, al final se rindió y se detuvo. Su silueta no mostraba indicios de que fuera mujer, era un hombre.
Sabiendo eso recordé a mí padre, no era él eso es seguro, era "alguien" el cual no sabía sus intenciones, ni quiero saberlo estando en este tenebroso bosque.
4:25 pm
Finalmente llegué a la cabaña. Me encontraba empapada en sudor, normalmente me daría un baño de inmediato antes de que anochezca pero luego de lo que pasó ignoré todo lo que debía hacer e ingresé directamente a mi habitación.
Fui directamente a la mesa de noche y saqué aquello a lo que temí siempre usar.
(Una pistola)
Las balas ya estaban recargadas, sólo la tomé y me asomé a la ventana.
Me quedé vigilando en caso de verlo de nuevo saliendo del bosque.
Tal vez lo haya perdido, tal vez no logró seguirme, pero aún así tengo que asegurarme, el hecho de que haya una persona, la cual, no sé qué es lo que quiere es un problema, más aún en estos tiempos.
Seguiré vigilando por un tiempo, aunque no debo olvidar el objetivo primordial y más importante; prepararme para la inminente y oscura noche.
ESTÁS LEYENDO
AURORA: Escondidas
Misteri / ThrillerLa cabaña en el bosque es donde debo estar, aquí estoy a salvo. ¿A salvo de que? Cuanto más durará esto...... Que debo hacer......