Capítulo 9: Regreso a casa

841 28 28
                                    

B: Al fin llegas, ¿En dónde estabas?

¿?: Discúlpame, no sabía que me necesitabas con urgencia.

B: Bueno, no importa. Necesito que hagas algo por mí.

¿?: ¿De qué se trata?

B: Necesito que vayas a ese lugar. [señala en dirección al laboratorio]

¿?: ¿Para qué quieres que vaya al laboratorio Cerise? ¿Acaso buscas que me adopten?

B: Quiero que raptes a un pokémon.

¿?: ¿Quién es tu objetivo?

B: Sobble. [mirada maliciosa]

¿?: Me encantaría saber tu razón, ese llorón no nos servirá de nada.

B: No, tonto. No lo quiero para que nos ayude con la magia negra, lo quiero porque tengo un plan para deshacerme de esa coneja.

¿?: ¿Cuál coneja?

B: Cinderace. Anda detrás de mi Lucario y ni creas que lo voy a permitir.

¿?: Creo que me llegaste a contar un poco de ella, eran amigas, ¿no?

B: Eso era antes, pero ella me ha quitado el amor de Lucario. Todo iba de maravilla con él, hasta que ella se entrometió.

¿?: Bueno, espero que sepas lo que haces. Si algo sale mal, estás acabada. ¿O crees que no sé que le robaste un encantamiento al pájaro ese para hacer la aur...?

B: ¡Cállate idiota! [Cubre la boca de ¿? con su pata] Nadie debe saber que le robé un encantamiento prohibido al brujo.

¿?: ¿Por qué no dejas que Lucario simplemente sea felíz con Cinderace? Que flojera tener que trabajar hoy.

B: ¿No me escuchaste? ¡Él es mío! Y más te vale que lo hagas porque si no, el próximo que será víctima de un encantamiento prohibido serás tú, y me aseguraré de que no veas la luz del día... ¡jamás!

¿?: Está bien, lo haré. [se cruza de brazos y se recarga en un árbol] Pero explícame entonces, ¿qué tiene que ver Sobble en todo esto?

B: El plan es algo complejo, lo que quiero es que esos 2 se separen. No importa lo que pase para poder conseguirlo, no deben estar juntos. Ahora, presta mucha atención...

*Mientras tanto con Lucario y Cinderace*

C: Aun no puedo creer que esto haya pasado. [jadea]

L: Pues créelo, ahora te pertenezco a ti totalmente. [le besa su mano]

C: Pero... ¿Solo será esta ocasión?

L: ¿A qué te refieres?

C: Lo que acabamos de hacer, ¿lo nuestro va en serio entonces? ¿Le diremos a los demás cuando lleguemos?

L: -Maldición, no había pensado en eso. ¿Qué tal si se burlan?-  Bueno, yo creo que hay que esperar un poco para decir la verdad.

C: O solo soy parte de tu diversión, como lo fue Braixen.

L: Hey, jamás te usaría de esa manera, lo que siento por ti es sincero.

C: Prométeme que nunca me traicionarás.

L: Si tu no me traicionas, no tengo por qué traicionarte, es así de simple, sin necesidad de una promesa.

C: Momentito, ¿piensas que podría traicionarte? ¿De verdad me crees capaz de eso? [frunce el ceño]

𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓢𝓮𝓬𝓻𝓮𝓽𝓸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora