•Contexto: Edric en mi au, es un chico popular y extrovertido, dice las cosas de frente y no se las guarda en la boca, como ese Omega le gustó, lo quiere para el lo más rápido posible y por eso actúa de esa manera tan rara, quiere marcar territorio para que nadie se lo robe antes de que lo conquiste :).
•Por otro lado, Hunter en mi au, es un chico callado e introvertido que prefiere estar solo la mayoría de tiempo, no tiene muchos amigos pero no tiene problema con eso, el nunca había estado antes en una relación así con alguien y no sabía como reaccionar ante el aparente cortejo de un Alpha, nadie nunca se lo había hecho, y al no saber que hacer sigue rechazando a Enric. Por eso actúa así.. y Hunter, como ya lo habrán notado, se sonroja cada vez que vé a Edrick.
•••
Aquel Omega se encontraba por las nubes, volando tranquila y lentamente con su palisman, intentaba bajar el sonrojo que progresivamente le volvió a aparecer tomando fuertes y profundas bocanadas de aire, aunque si ayudaba, el sonrojo aún permanecía. —Estúpido Enric.. — Se decía a si mismo al recordar lo que pasó hace un rato. Pero en un momento, el sonrojo le bajo de golpe y el calor que sentía se convirtió en frío, ¿Qué demonios le hiba a decir al emperador si le preguntaba por qué llegó tan tarde? ¿O si preguntaba por el olor de Edric? .. Las preguntas lo rodearon un poco, pero al llegar y poner los pies en la tierra volvió a tener su cara inexpresiva de siempre. Salió corriendo por las puertas del Castillo, y sin saludar o decir nada a nadie se encerró en su cuarto con llave, siempre lo hacía, se sentía más cómodo y seguro de que nadie lo secuestraría mientras duerme.
Tiró su mochila en una mesa/escritorio, y se tiró él en la cama, retorciendose de la alegría y con las mejillas un poco menos enrojecidas.(...)
Hunter estaba listo para dormir, se había bañado ya y se había colocado su pijama, con suerte se habría quitado el aroma del Alpha. También había comido con Belos en el comedor real hace un rato, cuando aún tenía su uniforme de trabajo puesto, el de la escuela estaba en la ropa sucia si o si. Belos no preguntó nada con respecto a porque llegó tarde, eso lo alivió bastante. Ya en su cuarto leyó un libro, y en lo que terminó se acostó a dormir. Pero esta vez no se despertó en la noche por las pesadillas, sino que esta vez tubo un sueño.. Uno agradable.
El rubio soñó que estaba cerca de un gran estanque de agua cristalina, recostado en un árbol de cerezo con un precioso atardecer en el cielo azul, no había nube que estropeara la vista, solo algunos pájaros que pasaban. Luego de un rato se percató que a su lado estaba aquel Alpha, que lo abrazaba de un brazo y dormía plácidamente en él. No tardo mucho para que Edric se despertara y mirara a los ojos a Hunter, ambos tomaron un color rosa en las mejillas.. No había nada ni nadie que molestar.. Todo eran tan.. Pacíficos, no era como ninguno de sus otros suelo, de eso estaba seguro. Al poco tiempo, sintió como el peli-verde se acercaba lentamente a él cada vez más, instintivamente Hunter movió su cabeza para atrás, lo cuál hizo que Edric soltara un risita y tomara una de sus manos para entrlazarla, tiró un poco del brazo de Hunter y siguió juntado más sus cuerpos, hasta el punto de que ambos labios se rocen estaban a punto de darse un besito, Hunter no sabía que hacer..Nunca había hecho eso antes y el sonrojo de sus mejillas no podían ayudar más. Hunter cerró sus ojos esperando a que Edric hiciera lo que quería.. ¡Pero la jodida alarma tubo que sonar cuando estaban en la parte buena! ¡Ctm- !Hunter se levantó de golpe jadeando un poco por aquel sueño, sonrojado hasta la madre cerró sus ojos y pasó el dorso de sus manos por ahí, se levantó y se puso sus pantuflas Rojas, luego fue corriendo al baño a lavar su rostro con algo de agua fría, dicen que eso ayuda en estos casos, luego empezó a alistarse y arreglar algunas cosas que desordenó ayer, mientras hacía eso se cuestionaba del porque había tenido aquel sueño, no es como si quisiera que eso pasara de todas formas.. ¿O talvez si?
Tomó otra vez comida de la cocina y salió del castillo, repitiendo lo mismo que hizo ayer..
ESTÁS LEYENDO
Mi rayito de esperanza // 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎
RandomSi aceptan cochinadas así de otras personas entonces me las tendrán que aceptar a mi mo creen?! >:v Esto es Omegaverse, advierto contiene: ★Abuso infantil ★Golpes👊 ★Escenas no para niños 🔞 ★Omegaverse ★Lenguaje no apto para niños 🤬 No me pregunt...