║Advertencias║
↯
★Faltas de ortografía que ni noto★Inglés malo, o mal escrito
★Lógica horrible y sin sentido
★Malas palabritas
★Posible Cringe
★Mala redacción
│Estás advertido│
•
•
•
/ Todo iba de acuerdo al plan.. /
Finalmente, después de tanto tiempo viviendo en sufrimiento podría ser libre al fin.. Tan solo.. Debía asegurase de que nada saliera mal.. “Or else.. All of them might be in high danger..”
Hunter miro a su tío con ojos desafiantes por primera vez en algo de tiempo, los ojos del rubio más alto demostraban confusión y algo de inseguridad, pero no terror.. Parece que este vejete aún tenía algo bajo la manga.. O talvez las dos..
Un golpe estruendoso se escuchó en el gran salón del trono, ambos rubios pegaron un brinco por el susto, la puerta era golpeada con rudeza, parecían saber que nadie les abriría y estaban determinados a derribarian la puerta para entrar. La cara del Alpha estalló en una furia que se podía notar a cientos de kilómetros, al verlo Hunter dió un par de pasos hacia atrás, dispuesto a huir de esta, pero el Alpha no lo dejaría marcharse.
Después de varios azotes la puerta fue finalmente abierta luego de un grotesco golpe, policías entraron listos para el 'rescate', si así se le podía llamar a esta situación.
El Omega trató de salír corriendo y dejarle el trabajo sucio a los demás, no quería involucrarse más de lo estrictamente necesario, aunque Belos no se lo dejaría tan fácil.
En solo cuestión de segundos, en un pequeño abrir y cerrar de ojos Belos había atrapado a Hunter y lo mantenía como rehén levantado del suelo por el cuello; el joven rubio forcejeaba para escapar, lanzaba golpes al aire intentando atinar, pero el rubio más alto poseía mucha más fuerza física que la de un pequeño y cansado adolescente. Todo pasaba tan rápido que todo en su mente se volvía confuso, poco a poco el aire le faltaba, todos los uniformados estaban alterados y puestos en sus lugares, pero no tenían tantas opciones de atacar, no con Hunter en medio del forcejeo. Ahogó un grito al sentir más fuerza en el agarre, su mente se volvía borrosa, pero un grito lo sacó de su momentania inestabilidad mental.
Edric se las arregló para pasar con los de traje azul a la zona del "crimen", o más bien, el solito salió corriendo para allá. Al ver que tenían a su medio novio bien mal puesto se preocupó en exceso, ahora existía la posibilidad de que todo se fuera al c*rajo, y vaya que la probabilidad de que eso sucediera era bastante grande. Tenía ganas de ayudar, pero no sabía en qué exactamente podría ser útil..
—¡¡FUERA DE AQUÍ P3RRAS LOCAS!! — Grito con desespero el ahora criminal rubio. (No me juzguen por el diálogo TvT).
—¡¡BAJE LAS MANOS EMPERADOR, LO TENEMOS RODEADO, NO HAY A DONDE IR!! — Gritó un policía del montón, o el capitán para ser exactos—
ESTÁS LEYENDO
Mi rayito de esperanza // 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎
RandomSi aceptan cochinadas así de otras personas entonces me las tendrán que aceptar a mi mo creen?! >:v Esto es Omegaverse, advierto contiene: ★Abuso infantil ★Golpes👊 ★Escenas no para niños 🔞 ★Omegaverse ★Lenguaje no apto para niños 🤬 No me pregunt...