𝘟:—𝘰𝘩 𝘏𝘶𝘯𝘵𝘦𝘳.......𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶é 𝘵𝘢𝘯 𝘵𝘢𝘳𝘥𝘦?
Esas palabras resonaron por todo el pasillo del castillo, habían ahí dos rubios mirándose fijamente, uno con temor y el otro con indiferencia...
—e..esque, t-tube que s..salir con un oso compañeros de mi clase, si!, s..solo.eso...
—y a donde dices que fueron?
—e.... este...fuimos a un pequeño acantilado que quedaba cerca de la escuela...
—y....por qué traes pegado ese olor tan repugnante? -el emperador no era tonto, esta era la segunda ves que su sobrino llevaba al castillo impregnado del mismo olor del mismo Alpha-
—esque nos pusieron todos juntos bien pegados, entonces se me pego este aroma -el rubio intento excusarse y esperar a que su tío le creyera...-
—te creeré por esta vez, anda a tu cuarto de una vez -decia en un tono frío, cortante e indiferente-
Hunter no lo dudo ni un poco y salió corriendo a encerrarse en su cuarto, era un milagro que su tío le haya creído, o por lo menos por ahora...
Ya era bastante tarde, por lo que se fue a su baño para asearse y después ponerse una delicada y suave pijama, apagó la luz y se acomodó en su cama entre las sábanas y almohadas... definitivamente hoy había sido un día largo y muy bueno...
Ya era de día, los finos rayos del sol chocaban contra su cara, no había más que silencio en esa habitación, se sentó en su cama para estirarse y levantarse para ir al baño, hoy era Sábado, por lo que no iria a la escuela y saldría a pasear por ahí, fue al baño y se aseo para luego bajar a desayunar, afortunadamente su tío no estaba en casa, había una nota al lado de su desayuno ya preparado que decía que no volvería hasta tarde, así podría salir tranquilamente...
Eran como las 1:02pm y ya iba saliendo del castillo para dar un pequeño paseo alrededor del lugar...
Estaba tan perdido en sus pensamientos del día anterior que sin darse cuenta se tropezó con alguien y cayó al suelo, al levantar la mirada pudo ver que el era amado por el destino, ya que se había topado con Enric
—h..hola Edric -decia con una sonrisa algo nerviosa-
—hola lindo <3
—que hacer aquí?
—oh, yo vengo de compras con mi hermana, entonces...y tu?
—Ahh, yo estaba aburrido en el castillo, por lo tanto sali a dar una vuelta y aquí estoy -todo tranqui-
—bueno, ya que estamos aquí te importaría si te acompaño?
—claro que no, puedes acompañarme si gustas -no pudo dejar de sonreír por la propuesta-
—me alegra -mientras le dedicaba otra gran sonrisa-
Los dos chicos caminaban y platicaban entre sí, de vez en cuando compraban algo que Hunter quería o algo por el estilo, se les fue toda la tarde en eso, al final ambos chicos se despidieron con un beso en la mejilla y se retiraron a sus respectivos hogares...
Hunter sabia que ese chico era bueno y era especial para el, Edric siempre había sido atento y no se le escapaba detalle alguno, siempre sabia más que los demás y eso lo hacía especial...
Pero no sólo se le hacía especial porque fuese muy inteligente o porque era carismático en exceso, Edric era especial para Hunter porque...porque en realidad si le gustaba, y mucho, desde que Hunter conocio a Edric quedo fascinado con el, ese chico, aunque era un poco idiota, tenía algo que a Hunter le gustaba, ni el mismo sabia que era solo sabia que le gustaba y muchisimo...^v^
Hunter llegó al castillo y por fortuna el emperador no había regresado, por lo que pudo ducharse y lavar su ropa con normalidad, simplemente se acostó a dormir, se sentía más cansado de lo usual, también se estaba poniendo caliente como si tuviese fiebre, no le dio mucha importancia y siguió echado ahí en la cama, poco a poco sus ojos se fueron cerrando para luego caer en un largo y pesado sueño...
Al despertar, lo primero que hizo fue ver la hora, eran las 6:24pm, había dormido toda la tarde y lo más seguro es que su tío ya haya regresado, por lo que se limitó a escribir cosas randoms en su habitación y realizar alguna que otra manualidad para pasar el tiempo, pronto oscureció, lo que mostraba el inicio de la noche, aunque había dormido desde que regresó de su paseo con Edric aun se sentía cansado y la fiebre que tenía no lo dejaba en paz...
Su cabeza estaba echa un revuelo, no podía pensar con claridad pese al dolor de cabeza, se tomó un vaso con agua junto a una pastilla pero no funcionó, ya solo hay una explicación, le había llegado la etapa del celo...
Esa etapa donde se aburría y no podía salir por su propio bien, esa etapa era bastante mala de por sí como para tener que ocuparse de otras cosas como la escuela...esta sin duda alguna sería una semana larga, pero que muuyy larga...
Era de mañana, Lunes para ser exactos, se estaba alistando para la escuela, pero como se levantó tarde y se arreglo rápido, se le olvido tomar los supresores...vaya que este día sería muy pero que muy duro...
Llegó a la escuela, afortunadamente el profesor que le tocaba no había llegado por lo tanto no perdió clases, se pudo percatar de cierto peli-verde que hablaba por ahí, se le acercó para hablarle un rato hasta que llegará el profesor
—hola Edric, todo bien?
—si lindo, todo bien, como estas?
—yo bien, y que hacías antes de que yo llegará?
—nada, o no mucho, simplemente buscaba a mi hermana para molestarla un rato como siempre :)
—aja, bueno lo que sea
—oye sabia- -se detuvo al oler un aroma que no había olido antes en algún otro lado, el olor era fuerte y dulce que se empezó a sonrojar-
—y ese olor?...
–––⨀———— 3:00
◁ ┃┃ ▷↺Hola panquesitos, como andan, espero que bien, me tarde un chingo pero aquí está su capítulo 👍
ESTÁS LEYENDO
Mi rayito de esperanza // 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎
RandomSi aceptan cochinadas así de otras personas entonces me las tendrán que aceptar a mi mo creen?! >:v Esto es Omegaverse, advierto contiene: ★Abuso infantil ★Golpes👊 ★Escenas no para niños 🔞 ★Omegaverse ★Lenguaje no apto para niños 🤬 No me pregunt...