#6/1

174 10 1
                                    

.. Hijos de su madre.. Me esforzaré en este capítulo.. Esperaba en serio que me dieran ideas.. Pero bueno.. Mal agradesidos.. XD.. Este capítulo esta auspiciado por.. :

@Qsy199

La única personita que comentó su idea.. Chingense.. XD.. Bueno aquí el cap..

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

Edd, quedó estático por un momento al sentir un olor nuevo o no conocido invadir sus fosas nasales.. Un leve sonrojo se hacía presente ya que aquel olor era como una especie de invitación a algo que simplemente conocía muy bien.. (Pajín de-).


Q - Que olor..?

El menor estaba confundido.

— A - Ahh.. Sabes.. Mejor olvidalo..

El peli-verde desvío el tema y luego agarro la mano del menor para arrastrarlo y llevarlo a caminar
un rato.

— Sabes.. Te estuve esperando, realmente me pareció divertida la noche anterior y quería saber si en algún momento la podríamos repetir..

e - eh.. Claro!!.. P - Pero no.. En estos momentos estoy algo ocupado en realidad.. Lo siento..

— eh..? Vamos hombre! No te preocupes..! Simplemente quería saber si lo podrias repetir! Si ahora no puedes esta bien..!

— ..Gracias.. ?

Tanto en el mayor como en el menor apareció un ligero tinte rosa, el cual adornaba sus mejillas. Era algo más prominente en el menor.
Simplemente no dijeron nada relevante en el camino al salón de clases. En realidad , hablaron todo el camino sobre la visita del día de ayer,
en todo el camino el mayor intento ignorar ese incitante olor que aparentemente lo perseguía a todos lados, lo trataba de ignorar pero cada vez era más fuerte y cercano. El tinte rosa pasaba a ser rojo y pasaba de estar en sus mejillas a estar en toda su cara..
Realmente no soportaría mucho esa situación por lo que se excusó un poco para salir de esa situación.


— E - Eh.. Sabes.. Debo ir a.. a - al baño!..  S - Si!.. Eso.. Y - Ya regresó!!

El mayor desapareció con polvo en su trayecto por lo rápido que corrió. Dejando a un rubio algo desconcertado atrás, simplemente Hunter lo ignoro e intento regresar al salón de clases creyendo que Edd volvería pronto.

Al entrar a clases, todos los chicos o Alphas por así decirlo se coloraron un poco. Hunter seguía sin entender el motivo, simplemente ignoro eso de nuevo y se sentó, pero de un momento a otro vio a los chico acercarse a todos sus compañero@s Omegas sin ninguna excepción para luego coquetearles, dejando de lado a los betas lol.

Y claro, excluyendolo a el, y por qué? se preguntarán, por el simple echo de que el no era muy popular o muy conocido como para que alguien como aquellos Alphas se le acercaran a coquetearle.

Al rato entró la profesora, todos los chicos volvieron a sus lugares por órdenes de esta misma; la profe empezó a pasar lista pero al momento que mencionaron a Edd, no hubo respuesta. Esto preocupo más al chico; no resistió más y alzó la mano en busca de atención, al obtenerla de su maestra procedió a explicar la situacion.


— E - Ehh.. Profe.. Mire.. Edd si esta en la escuela.. Solo que ha Estado en el baño desde hace ya algo de tiempo.. S - Si me lo permite lo iré a buscar..!

Mi rayito de esperanza // 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora