• Estuve leyendo el cap anterior y me dí cuenta de que no tiene sentido, así como este último cap tampoco lo tendrá. lol• En realidad no se si es canon que en 'The owl house' hayan realmente policías, solo se me ocurrió ponerlo para complementar la trama, así que si no es así, me chupa tres pitos porque así lo escribí ッ
<3
" El policía le dijo que fueran a la casa/castillo donde vivía Hunter y que la patrulla de policías irían detrás. Acordaron el plan y ya solo faltaba ejecutarlo, el emperador de esta no se iba a salir tan fácilmente "
—Retrosedamos un poco, cuando dije que Edd obligó al uniformado a escuchar el relato de los hechos por parte de su precioso medio novio Hunter, paso algo exactamente así :
Edd arrastraba a Hunter por el gran camino rocoso, iba desprendiendo de manera inconsciente feromonas, no sólo territoriales en parte, sino que también tenían un olor peculiar, no era a menta como olía habitualmente, esta vez era un olor bastante ácido que demostraba que estaba totalmente cabreado, y quién no lo estaría en esta situación, ambos 'siguieron' su camino con dirección a la estación de policía o comisaria, por el camino el Omega chillaba, no sólo porque se estaba ahogando por el espeso ambiente que tenía alrededor por las feromonas del Alpha, tampoco porque estaba siendo arrastrado en contra de su voluntad, sino que el camino era bastante duro por las piedras y lo estaban arrastrando por ahí, no por nada le decían el camino rocoso, pero Edd estaba demaciado concentrado en mil firmas de matar a ese desgraciado que no se dió cuenta de que el aire estaba pesado y le costaba un poco respirar al de más abajo.
Ya estaban bastante cerca, Hunter dió un pequeño chillido de alivio, ya podría respirar de nuevo, el Omega no estaba del todo convencido con esto, pero de todas maneras era lo correcto en este tipo de circunstancias.
(...)
Al cabo de un par de minutos llegaron, por el camino Hunter tubo la pequeña oportunidad de recomponer su postura inicial, ya que si hacemos memoria, este era arrastrado en contra o talvez no tanto de su voluntad.. Pero algo era seguro, ambos querían lo mismo.. Acabar con el Emperador..
Por fin estaban realmente cerca, ya casi era hora de que aquel desgraciado que le hizo tanto daño sufriera las consecuencias, pagaría por cada toque y por cada recuerdo que algún día le dejó.. De eso se encargaría el mismo.. Una vez dentro , Edd busco son la mirada a algún oficial que estuviese parado sin hacer nada que le pudiese ayudar, después de unos segundos mirando se percató de uno que no parecía estar muy ocupado, pero por si las dudas primero irían a recepción, en todo ese tiempo Edd no había soltado la mano de Hunter ni una sola vez, el Omega se mantenía únicamente detrás del Alpha por nerviosismo, jamás había hecho algo así en su vida.. Edd al llegar con la encargada le explico que tenían que dar una declaración importante, algo de vida o muerte, la encargada no les creyó en un inicio por ser pequeños, pero al final se cansó de que le insistiera el chico de ojos color miel y les asignó una Oficina, al final ella no perdía nada en dejarlos pasar por un rato..
Agradecieron la amabilidad de la señora y se dirigieron a la sala asignada, al final del pasillo, estaban algo (bastante) perdidos ya que nunca habían estado en una estación de policía, pero eso no les impidió llegar de todas maneras , y una vez estuvieron frente a frente con la puerta de aquella oficina golpearon un poco, o mejor dicho , Edd tocó algo bastante fuerte la puerta para que fuera lo suficientemente audible con el de dentro.
ESTÁS LEYENDO
Mi rayito de esperanza // 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎
RandomSi aceptan cochinadas así de otras personas entonces me las tendrán que aceptar a mi mo creen?! >:v Esto es Omegaverse, advierto contiene: ★Abuso infantil ★Golpes👊 ★Escenas no para niños 🔞 ★Omegaverse ★Lenguaje no apto para niños 🤬 No me pregunt...