Así pasan tres meses.
Dahyun no cree que realmente que Chaeyoung y Jeongyeon la invitarían a reunirse con sus amigas, pero en ese período de tres meses, eso es exactamente lo que hacen. No está segura de cuánto de su conversación Chaeyoung le dijo a Jeongyeon, no está segura de si Chaeyoung realmente quiso decir lo que dijo sobre Dahyun durmiendo con esa chica. Espera que Dahyun no lo haya dicho en serio. Honestamente, Dahyun contempla si debe ir o no. Nunca la han invitado antes, ella realmente sabe cómo son sus amigas, y todas van a ser más viejas que ella. Al mismo tiempo, no ha hecho nada social en el tiempo suficiente como para sentirse legítimamente molesta por eso, por lo que termina aceptando. Le dicen que use algo casual, que no se ponga maquillaje, que esto no va a ser nada lujoso o grande. Sólo unas pocas personas. Entonces, ella se limpia muy bien, se pone un par de jeans negros, una camisa blanca y una chaqueta de cuero. Hace un pequeño giro frente a Jeongyeon y Chaeyoung cuando termina, y le dan un pulgar hacia arriba. Lista para ir entonces.
No mentían cuando dijeron que iban a ser solo unas pocas personas. Son otros tres chicos y tres chicas, y Jeongyeon y Chaeyoung saludan a la mayoría de ellos como amigos muy cercanos. No hay honoríficos ni nada. Dahyun se pregunta si debería usar honoríficos o no, pero decide que solo hará las cosas difíciles si lo hace. Ella usa honoríficos con las chicas hasta que le dicen que no necesita hacerlo. Más tarde, Chaeyoung le dice que la chica con la que Jeongyeon y ella dormían no está allí. De alguna manera, eso hace a Dahyun un poco más tranquila.
Ninguno de los amigos finge no saber quién es ella, pero tampoco parece que las cosas sean extrañas para ninguno de ellos. Son agradables. De trato fácil. Fácil hablar e incluso las chicas. Una de ellas es particularmente amable con ella. Dahyun se entera de que su nombre es Eunbi. Es muy divertido hablar con ella. Y ella es bonita, tiene el pelo corto, liso y negro, tiene un poco de delineador negro, pero ningún otro maquillaje que ella pueda ver. Lleva una camisa de botones rosa claro y unos jeans ajustados. Bonita.
Jeongyeon le da un codazo a Dahyun en un punto posterior durante la noche cuando Dahyun va a tomar una botella de cerveza. Dahyun no está realmente bebiendo, es todo para mostrar. Tomó un sorbo antes y decidió que realmente no le gusta su sabor, pero todos están bebiendo, por lo que decide al menos sostener una botella. Jeongyeon toma una botella para sí misma, le da un codazo a Dahyun, luego le da a Dahyun una mirada aguda, cuyo significado Dahyun no entiende.
— ¿Qué? — susurra Dahyun la segunda vez que Jeongyeon le da un codazo.
— Dubu, ¿estás ciega? — Jeongyeon le susurra de vuelta.
Dahyun sacude la cabeza, confundida. Jeongyeon mira a Eunbi a propósito.
— Ella está interesada.
— ¿Interesada en qué? — pregunta Dahyun.
— En ti, tonta. — dice Jeongyeon.
— No, ella no lo esta. — argumenta Dahyun.
— Sí, ella lo está. — Jeongyeon se muerde el labio inferior y sonríe. — Esta es una oportunidad. Ella es linda. Ve por ella.
— Yo... — Dahyun sacude la cabeza.
— Dime que no es linda. — Jeongyeon levanta las cejas en desafío.
— Ella lo es... — dice Dahyun. — Pero...
— ¿Pero qué? — pregunta Jeongyeon. — Escucha, Chaeyoung me contó acerca de la conversación que tuviste con ella, y te lo juro por Dios —levanta las manos en defensa— Ninguna de las dos planeó esto. Solo la he visto dos veces antes. Pero esta es realmente una buena oportunidad. Ella es linda. Ella es buena. Estás en un lugar seguro ahora mismo. ¿Por qué no?
ESTÁS LEYENDO
Lecciones [SaiDahMo] (+18)
Fanfiction¿Quién exactamente hará el amor? Con suerte, las tres. ⚠️ Contenido explícito y/o vulgar ⚠️ ● Prohibidas copias y/o adaptaciones.