📍¡Aviso!
Me he dado cuenta q varias personas leen la historia pero no le dan apoyo :C
¿Podrías ayudarme con una estrellita y siguiéndome?<3
Tqm pequeño jitomatito, disfruta este genjustu y perdón si hay faltas de ortografía pnp~*~
1. Deja de mentirmeYa había pasado tiempo desde que Hinata y Naruto se casaron. Al principio tenían un matrimonio soñado, eran felices y estables.
Hasta que..las cosas empezaron a estar mas secas y distantes que de costumbre.
Casa de los Uzumaki // 12:30 am
—Oka-san, ¿dónde está papá? —preguntó la menor en tono triste.
—Papá no vendra, Hima. Deja de perder el tiempo esperándolo. —Sentenció el mayor.
—Tranquila, cariño. Papá tiene mucho trabajo y por eso no llegará temprano hoy —dijo la ojiazul acariciando el cabello de la menor y mostrando una leve sonrisa. —Ve a descansar.
—Pero yo quería ver con papá una película —lágrimas comenzaron a salir de sus ojos.
—Tranquila, ya habrá tiempo para estar con él —abrazó a la menor y susurró. —¿Dónde estas, Naruto?
—Papá yo se por que no estás aquí.. —pensó el rubio menor.
En la torre Hokage // 2:50 am
Se podía ver a un lindo rubio acostado en su escritorio, dormido. Por tanto trabajo, se encontraba muy agotado y decidió quedarse a dormir ahí, que estar soportando a su esposa gritarle a las 2 de la madrugada haciéndole preguntas sin sentido.
—Hey, dobe. Despierta.
Una sombra negra apareció detrás del rubio apartándo un mechon de cabello de su cara. Se veía tan lindo durmiendo.
—H-hinata deja de decirme esas tonterias, mh.
—Tsk..sigue hablando de ella, como desearía que en vez de estar con ella esté conmigo.. —depositó un suave beso en la mejilla de este ocasionando que Naruto se despertara de golpe y le diera un suave cabezaso.
—¡Au! —miró hacia atrás sobando su cabeza. —¿¡TEME?!
Sasuke sin pensarlo besó a Naruto para que guardara silencio ya que podrían descubrirlo.
—No grites, pueden descubrirnos. —susurró el pelinegro.
—P-perdón, ¿qué haces aqui? —miró al pelinegro sentarse en la orilla de su escritorio. —¿No deberías estar con Sakura y Sarada?
—Tienes razón pero prefiero pasar tiempo contigo. Además, sabes como va mi relación con ella.. —lo dijo medio desanimado.
—Cierto, me entere que estan separados pero por Sarada siguen conviviendo, no tanto cómo antes pero por lo menos sigues viéndola —cepilló sus mechones rubios y froto sus ojos para obtener una mejor vista.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐟𝐮𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐭𝐮́ | 𝑆𝑎𝑠𝑢𝑛𝑎𝑟𝑢
Fanfiction𝐒𝐀𝐒𝐔𝐍𝐀𝐑𝐔 | 𝘔𝘦 𝘤𝘢𝘯𝘴𝘦́ 𝘥𝘦 𝘰𝘤𝘶𝘭𝘵𝘢𝘳 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘦𝘴𝘦 𝘳𝘶𝘣𝘪𝘰. 𝘌𝘴𝘦 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘴𝘢𝘭𝘷𝘰́ 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘰𝘴𝘤𝘶𝘳𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘺 𝘨𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘢 𝘦́𝘭 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘢𝘲𝘶𝘪́...