11. Proceso de divorcio y un nuevo amor.

357 29 2
                                    

11. Proceso de divorcio y un nuevo amor

–N-naruto..¿cómo puedes hacerme esto?.. —la ojiazul se encontraba sentada en el piso con la respiración agitada.

—Hinata..y-yo..

—¿Cómo pudiste hacerle eso a papá..? —la menor susurró ganando la atención de la ojiazul.

—H-himawari.. —el rubio se sorprendió ante la actitud de la menor. —Hinata. Ya no quiero estar contigo.

—¡No!..Tú me amas..lo se, me amas mas que a Sasuke.. —lágrimas rodaron por sus ojos.

—Oh..¿te recuerdo las veces en las que tu "esposo"
buscaba una excusa para pasarla conmigo y no contigo? —sonrió arrogante el Uchiha.

—No te metas, Uchiha. —la ojiazul miró de reojo a Sasuke con una mirada entre triste, enojada y frustrada.

—Sasuke. —llamó el rubio al azabache para entregarle los papeles.

Sasuke Uchiha

No recuerdo bien cuando empecé a actuar de esa manera con Naruto pero..me gustaba. Me gustaba su compañía y prometí hacer lo imposible por tenerlo.

Ahora estaba a nada de que Hinata firmara los papeles y yo pudiera ir feliz a casa con Naruto.

Naruto Uzumaki..un doncel de 32 años de edad, pronto iba a ser parte de mi vida y..tal vez de mi clan.

—B-bien..acepto. —Hinata se levantó agarrando los papeles que Naruto llevaba tiempo sosteniendo.

Eso me sorprendió un poco para ser honestos.

—Firma..aquí —apunto en donde había una raya vacía con el nombre.

—Vaya..¿al final si aceptaste, Hyuga?..

La voz de mi pequeña hermana sobresaltó a la Hyuga. ¿Qué hacía ahí? Supongo que molestar, como siempre.

—Katerin —la llamé indicándole que se alejara de la Hyuga.

Hizo una pequeña mueca de odio pero vino hacia mí.

Ver como la "ex esposa" de mi amante firmaba los papeles de divorcio me hacían feliz en cierto aspecto. Porfin la Hyuga dejó de manipularlo.

Pero ahora, ¿que ocurriría?..

Naruto Uzumaki

No recuerdo la vez en la que dejé de sentir cosas por Hinata..era linda y amable conmigo sin embargo jamás pude amarla como amo a Sasuke.

No niego que gracias a ella pude tener a Himawari y a Boruto pero..el sólo pensar que lo hice con ella aún sin sentir algo me llena de culpa.

Hinata era una chica con un alma muy pura..cuidó de Himawari y Boruto cuando andaba en misión o cuando me quedaba hasta tarde en la torre Hokage.

Conoci el lado profundo de Hinata..la pude conocer bien; ella me amaba realmente. Pero yo..yo no la amo.

Ahora el simple hecho de que ella esté parada frente a mi, con lágrimas en los ojos firmando los papeles de divorcio me llenan de..conmoción. ¿Cómo alguien que dió todo por ti..puede dejarte ir tan fácilmente? Jamás sabre.

𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐟𝐮𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐭𝐮́ | 𝑆𝑎𝑠𝑢𝑛𝑎𝑟𝑢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora