Naruto Uzumaki
Sasuke Uchiha. Si, ese era el nombre de mi futuro esposo. Seguro se preguntarán..¿cuando pasó?
Todo esto tiene un inicio pero no un final..
—¡Oka-san, cuéntanos como se conocieron tú y papá! —sonrió una niña pelinegra.
—Es tarde, Hima —miré el reloj que apenas marcaba las 7:00 pm.
—No seas asi dobe, yo también quiero escucharla —me abrazó por detras el uchiha.
—Bien..pero despues de contarles se irán a dormir, ¿está bien? —le toqué la nariz a los 3; Boruto, Hima y Sasuke.
—Como diga mi bello esposo —depositó un suave beso en mi mejilla.
—Todo empezó cuando..
Si, todo empezó cuando me encontró besándome con Hinata. Al principio no entendía que sucedía pero..veía en su mirada esa pequeña chispa de enojo, en esos bellos ojos.
Y ahí me di cuenta de todo..celos. Si, celos eran los que sentía Sasuke al enterarse que estaba saliendo con Hinata en vez de él.
Una vez me invitó a un lugar especial donde él me contó que su hermano solía llevarlo por las noches.
Realmente amaba ese lugar tanto que pude apreciar su primera sonrisa sincera.—Dobe..¿qué es lo qué mas te gusta? —me miró el pelinegro.
—Si pudiera elegir algo de las miles cosas que me gustan.. —solté un pequeño suspiro. —Las estrellas.
—¿Puedo preguntar por qué? —me miró poniendo su mano sobre la mía. No me incomodaba entonces decidí dejarlo ahí.
—Yo..de pequeño venia a este bosque. Me gustaba el hecho de poder ver las estrellas sin nadie que me estuviera molestando. —el viento sacudió mis cabellos rubios y pude ver a Sasuke quien estaba observándome con detenimiento.
—¿Cuàl es tu más anhelado sueño? —preguntó el Uchiha sin apartar su mirada de mi.
—Jamás había pensado eso.. —bajé la mirada pensando. —Creo que..volver a ver las estrellas pero..en compañía de alguien especial. —sonreí nerviosamente acariciando mi mano.
—¿Me dejarías ser ese alguien? —se acercó a mi apartando pequeños cabellos de mi mejilla.
Rápidamente me volteé encarándolo. ¿Había escuchado bien? No, me estare volviendo loco talvez.
—S-sabes que estoy con Hinata —mis manos se tensaron un poco al decir eso. Al parecer no estaba tan seguro de mi respuesta.
—¿Crees que me importa? —me miró con un poco de enojo. —Se claramente que no seré el primero pero.. —acarició lentamente mi mejilla. —¿dejarías que yo fuera el último?
—¿Q-qué? —lo miré confundido.
—¿Puedo serlo, Naruto? —había una ligera tristeza en su mirada entonces..le respondí.
—N-no lo se...talvez lo seas o..
—Talvez no —terminó por mi y depositó un pequeño beso corto en mis labios que me tomó por sorpresa. —Haré lo posible porque tu sueño se haga realidad y sólo seamos tu, yo y las estrellas..
—Y los niños —sonreí.
—Cierto..que Hinata está embarazada.
Ya se..está mal lo que estoy haciendo, sin embargo, tengo para defenderme.
Hinata está casada conmigo por sus padres. En pocas palabras, un matrimonio arreglado.Me obligué a mi mismo a amarla pero..jamás pude amarla de la manera en la que amo a Sasuke asi que opté por salir con Sasuke a escondidas de Hinata.
Se que está mal, pero él..hace que me sienta seguro en sus brazos, me protege y..Hinata hace su esfuerzo pero jamás logré sentirme cómodo con ella; razón por la cual no dormía con ella en la misma casa o me quedaba en la torre hokage.
Pero..Sasuke, él es alguien..que no se compara a nadie.
¿Cómo alguien que fue mi amante se convertio en mi futuro esposo?..
Nunca sabré pero..estoy a 20 minutos de casarme con alguien especial, con quien quise, a quien siempre soñé.
—Sasuke —lo llamé.
—Escogí un día donde las estrellas se vieran mas brillantes —acarició mi mano.
—Son..preciosas, gracias por.. —me interrumpió.
—Yo te prometí que cumpliría tu sueño de ver las estrellas conmigo —volteó a mirarme.
—Estrellas..mirar estrellas contigo, es lo único que necesito para saber que no necesito a alguien más.. —crucé mi mirada con la suya y deposité un corto beso en sus labios. —Te amo..Sasuke Uchiha.
—Yo también, Usuratonkachi..
|Nota de autora
HOLA MIS AMORESSS
Ya x fin terminamos ésta preciosa historia.
¿Les gustó? Espero q si les haya gustado :bNo hay mas notita de autora más q..si, este es el final del libro 1. El dos anda en proceso wii😽
Espero lo hayan disfrutado tanto como yo..y sin mas que decir, los veo en el otro lado!<3
Hazuki💌
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐟𝐮𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐭𝐮́ | 𝑆𝑎𝑠𝑢𝑛𝑎𝑟𝑢
Fanfiction𝐒𝐀𝐒𝐔𝐍𝐀𝐑𝐔 | 𝘔𝘦 𝘤𝘢𝘯𝘴𝘦́ 𝘥𝘦 𝘰𝘤𝘶𝘭𝘵𝘢𝘳 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘦𝘴𝘦 𝘳𝘶𝘣𝘪𝘰. 𝘌𝘴𝘦 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘴𝘢𝘭𝘷𝘰́ 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘰𝘴𝘤𝘶𝘳𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘺 𝘨𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘢 𝘦́𝘭 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘢𝘲𝘶𝘪́...