9. Elijo a..Hinata Hyuga.

319 27 6
                                    

Odienme y toda la cosa pero es para darle drama😿
Ya después verán por que la eligió a ella.

Pongan la musiquita para ambientar la escena :0

Ahora si..dentro cap. No olviden votar para la siguiente parte<3.

9. Elijo a..Hinata Hyuga

—Naruto mierda, ¡escoje de una vez! —se podía ver a un Sasuke muy molesto, estaba ansioso por que su dobe lo escogiera a él..sólo a él..

—Hinata.

Hubo un silencio tenso..

—¿Qué..? —lagrimas empezaron a brotar por los ojos de Sasuke recorriendo su mejilla.

—Escojo estar con Hinata, Sasuke. —se levantó deprisa para ir con la ojiazul quien tenía una sonrisa victoriosa.

—Dobe..no, no.. —Sasuke apretó su pecho, le costaba respirar.. —Estas bromeando, ¿cierto?.. —hubo silencio otravez. —Naruto..no, estas jugan..

—Quiero a Hinata. La escojo a ella. —las manos de Naruto pasaron por la cintura de Hinata acercándola a él y ocasionando un muy notado sonrojo por parte de la Hyuga. —Y no, no estoy jugando.

Sasuke cayó de rodillas. Rápidamente Sakura se acercó a él quien tenía la respiración entrecortada.

—Prometiste estar siempre conmigo...dobe.. —su mirada color ónix se posaron sobre esos ojos azul cielo. —No me hagas esto..

—Sasuke, lo siento.. —una lágrima cayó de su mejilla. —No me busques más..olvídate de mi.

Las palabras del Uzumaki cortaron el corazón y toda la esperanza del azabache en un abrir y cerrar de ojos. Naruto Uzumaki, su amante..le acaba de decir que se alejara de él..¿Cómo pudo haber sido tan cruel?

—Sasuke, vámonos.. —Sakura intentó ayudar al azabache a pararse pero éste en un rápido movimiento alejó su mano y se paró.

—Suéltame. —sus palabras se oían frías y directas. —Si asi lo quieres Naruto, así lo tendrás..

—Sasuke.. —la pelirosa apretó su pecho. Sabía que Sasuke estaba sufriendo..

—Lo siento, Sasuke —una tristeza fingida apareció en el rostro de la Hyuga. —Pero él ya es mío.. —sonrió victoriosamente.

—¿Nos vamos, querida? —Naruto sujetó firmemente la mano de Hinata.

—Vámonos —dieron media vuelta pero un grito ahogado se escuchó.

—¡Naruto! —la respiración de Katerin era acelerada. —No hagas esto..porf..

—Katerin —la llamó su hermano. —No servirá. —lágrimas comenzaron a salir de sus mejillas.

—Nee-san.. —se acercó rápidamente a su hermano a consolarlo. Su mirada se dirigió hacia la Hyuga. —La haré pagar..lo prometo, nee-san.

Vieron alejarse a la "pareja feliz", Sasuke soltó en llanto cuando estos ya estuvieron lo suficientemente lejos. No podía con el dolor..

𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐟𝐮𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐭𝐮́ | 𝑆𝑎𝑠𝑢𝑛𝑎𝑟𝑢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora