10. "¿Qué siento..?": Rompimiento.

317 32 0
                                    

10. "¿Qué siento..?": Rompimiento.

Son las 5 de la mañana y se puede apreciar a un bello rubio sentado en su escritorio escribiendo en su teclado algo que parece ser importante.

Le avisó a su "esposa" que llegaría tarde y que no la esperara, razón por la cual está calmada.

Naruto deja de anotar en su teclado y levanta la mirada para ver a su mejor amigo de la infancia; Shikamaru Nara.

—¿Qué haces aquí? —preguntó el pelinegro con los brazos cruzados.

—Nada en especial, estoy escribiendo una carta para que mi esposa no se preocupe. ¿Tú qué estás haciendo aquí? —cerró su computadora para ponerle atención.

—Quiero hablar contigo, ya sabes, de hombre a hombre.. —se sentó en una pequeña silla que se encontraba a lado del rubio.

—¿Problemas con Temari?

—No, para nada. Necesito..saber que sientes.

—¿Uh? ¿Y eso? —se volteó directamente hacia Shikamaru mirándolo a los ojos un tanto confundido.

—Oh vamos, todos sabemos que en realidad amas a Sasuke y mueres por estar en su cama —sacó un cigarrillo de su saco y lo prendió.

—No entiendo..yo no amo a Sasuke. Amo a Hinata.

—Naruto —le lanzó una mirada fría. Hablaba en serio.

El rubio suspiró y se levantó de su lugar. El justu avanzaba con cada segundo..milisegundo..cada que él quería pensar en Sasuke o tan siquiera pronunciar su nombre, sus pensamientos eran interrumpidos por aquella mujer quien lo estaba controlando.
Hinata Hyuga.

—Shikamaru, quiero amar a Sasuke —su voz se escuchaba relajada pero a punto de llorar.

—¿Por qué no rompes el jutsu? De lo que se, estás enterado que Hinata te domina —siguió fumando.

—No se pue..

—Katerin encontró la manera de destruirlo. —puso ambas manos sobre la silla mirándolo. —Si se puede.

El rubio volteó rápidamente hacia el pelinegro y notó seriedad, cosa que no mentía. ¿Estaba hablando en serio?..

—Es mentira.

—¿Quieres comprobar? —hizo una sonrisa torcida.

—Dudo que se..

Shikamaru aventó el cigarro por la ventana y en un rápido movimiento se levanto y sujetó a Naruto por la cintura acercándose a él a una distancia peligrosa.

—S-shika..

—Shh.. —puso su dedo índice en los labios de éste haciéndolo callar. —Bésame.

Naruto se sorprendió y no pudo articular palabra alguna.

—¿Q-qué?

—Besame. Aquí y ahora, Naruto.

—Shikam..

—No soy Shikamaru, deberías saberlo. —se acercó más hacia el rubio haciéndolo estremecerse.

Sus ojos se abrieron como platos. —¿S-sa..?

—El mismo —el jutsu se deshizo mostrando a un chico alto de pelo negro, con capa negra y una mirada delicada pero decidida.

𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐟𝐮𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐭𝐮́ | 𝑆𝑎𝑠𝑢𝑛𝑎𝑟𝑢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora