2. Nunca fuí yo..

976 71 6
                                    

LES JURO QUE INTENTO TENER IDEAS PERO LUEGO SE ME VAN Y AHH
En fin..¿me apoyas con una estrellita? y..si me sigues no me quejo
Les dejo con el cap, q lo disfruten<33

2. Nunca fui yo..

Casa de los Uzumaki // 7:25 am

Sasuke se encontraba frente a la puerta de los Uzumaki, sin embargo sintió un poco de molestia al estar frente a aquella puerta.

—Espero no te haya hecho daño Hinata, mi dobe —pensó preocupado por aquel sentimiento anterior que había estado en su mente desde hace horas. —Tan solo le hayas hecho algun daño, Hyuga, juro dejarte bajo tierra.

Sasuke tocó delicadamente la puerta. A estas horas Boruto estaba despierto debido a que iba a la academia y sus padres debían asegurarse de que fuera desayunado.

Al poco tiempo como era de esperarse, Hinata abrió la puerta.

—Buenos dí.. —volteó a ver a Sasuke un tanto disgustada por su visita —as..Sasuke Uchiha.

Naruto había oido aquel nombre y salió a ver que estaba sucediendo.

—Viejo, ¿a dónde vas? —preguntó el rubio menor comiendo un poco de ramen que había hecho su madre para desayunar.

—Ya vuelvo, no tardo 'ttebayo. —Salió a donde se encontraban la ojiazul junto con Sasuke mirándose..un tanto raro. —Sasuke..¿qué haces aquí?

Aquella voz que Sasuke amaba escuchar hizo que éste saliera de sus pensamientos y mirara al rubio con una mirada inocente, pero había algo en el rubio que inquietaba al azabache.

—Hola Naru, disculpa haber venido sin antes avisarte. —sonrió delicadamente. A Hinata no le gustaba ver esta escena y decidió poner el plan en marcha.

Naruto sintió una pequeña punzada en sus ojos, sin embargo, no le tomó importancia. Sus ojos que eran de un azul claro, no tan fuerte, se tornaron de un azul cielo, muy distinto al que usualmente tenía.

Sasuke volvió a sentir ese mismo sentimiento que había sentido antes de salir como loco de su casa en busca del Uzumaki. Lo miró a los ojos y se percató de ese azul que tenía. Era distinto, aparte las pupilas de le habían dilatado un poco y estas en vez de ser negras cómo la noche eran grises oscuro.

—Disculpen si interrumpo, ya me iba. Sólo vine a dar un pequeño aviso de que esta noche me retiro por misión. —Axomodó su cuello dejando ver una leve mancha roja en esta. —Me retiro, que tengan lindo día.

—Adiós Sasuke-kun —se despidió falsamente Hinata.

—¡Te cuidas en tu misión dattebayo!

—Vuelve a decirme Sasuke-kun maldita vieja y juro romperte tus 206 huesos.. —pensó el azabache, ya dirigiéndose a su casa a despedirse de su ex-esposa.

—¿Quién era, otto-san? —se levantó Boruto acomodando sus herramientas ninja.

—Tu sensei, tiene misión en la noche y vino a despedirse. —sonrió la Hyuga con un poco de odio y felicidad al saber que tendrá a Naruto para sí sola.

—¿¡Sasuke-sensei!? —salió rápidamente de la casa a esperar a que él lo encontrara rondando por la aldea.

—Nunca cambiara, mi pequeño —sonrió Hinata.

Con Sasuke y Sakura // 8:30 am

—Así que te irás a una mision, Sasuke-kun —se sentó a su lado la pelirosa dando un leve suspiro.

𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐟𝐮𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐭𝐮́ | 𝑆𝑎𝑠𝑢𝑛𝑎𝑟𝑢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora