4. Dispuesto a tí, dobe..❤️

606 55 4
                                    

💘¿Podrías apoyarme siguiendome y dándole una estrellita a la historia? También tu opinión es tomada en cuenta, siéntete libre de comentar que te parece la historia y como te gustaria que continuara.

⚠️ADVERTENCIA⚠️
Esta parte de la historia contiene un poco de contenido triste, vulgar y un poco de drama (no en exageración). ❌NO repetir ACTO mencionado en la historia
HISTORIA 100% ORIGINAL POR MI🎈

📍Disfruta de este genjustu pequeño ninja 'ttebayo.

~*~

4. Dispuesto a tí, dobe..❤️

Con Sasuke, Shikamaru, Sakura, Karin y Naruto // 4:00 pm

—¿Aún no despierta cierto? —dijo el azabache mordiendo un pequeño cacho de su uña.

—Sasuke, cálmate. Sólo fue una pequeña apuñalada que le dí. Tiene a Kurama de todas maneras —Shikamaru se levantó cuando vió a Sakura salir de la sala de cirugía.

Sasuke al notar esto corrió hacia donde estaba la pelirosa. Esta traía una mirada serena y calmada.

—¿Cómo esta mi dobe? —preguntó un tanto angustiado.

—Esta estable, esta descansando por el momento. Sasuke, ven conmigo.

Sasuke y Sakura se dirigieron al pequeño despacho y la pelirosa cerró la puerta.

–Cuéntamelo todo, ¿qué pasó? —Sasuke tomó asiento y miró a la pelirosa.

Sakura tomó un pequeño respiro antes de seguir con la conversación. Se veía que tenia malas noticias.

—No soy buena en genjustu y lo sabes. Lo que Hinata hizo fue ponerlo en uno —se levantó preocupada. —Pero uno prohibido.

—¿Cual es? —miro dudoso el pelinegro.

—Jiangju.

📍Explicación:
Jianju es un genjustu especial de los Hyuga, se sabe poco de el (es creado por mi). Lo que se sabe es que los de la rama principal y secundaria tienen prohibido utilizar este genjustu ya que sus contrarios pueden ser perjudiciales para el usuario quien lo ejecuta.
Jianju también denominado el "sueño infinito" como su nombre lo indica pone al usuario en un sueño infinito sin siquiera mirarlo a los ojos. Solo con tocarlo se puede ejecutar pero si se mira a los ojos es más efectivo y su efecto dura hasta que el usuario muera y/o decida romper el genjustu. La forma de salir del genjustu es sencillo pero difícil: hacer que la persona se confiese y exponga todas sus malas intenciones.

—Sakura perdón mi ignorancia pero..¿qué puedo hacer yo para salvarlo? —se cruzó de brazos intentando pensar.

—Aún no estoy segura, puedes hablar con Hinata tal vez o..intentar pasar tiempo con Naru y enamorarlo, otravez —Sakura hizo una pequeña pausa. —Hay otra opción pero no es muy segura..

—Sakura.

—Habla con Hinata y explícale todo lo que sucede. —dió un pequeño suspiro la pelirosa.

—Definitivamente estás demente.. —lo miró un tanto molesto. —Esa Hyuga me detesta más que a Pain y ahora vienes y me dices que vaya a su casa y le diga que me diga todo. Claro como ella confia taaanto en mi..

—Pero lo que no entiendo es —se apoyó sobre la mesa —¿Cual fue la necesidad de apuñalar a Naru?

—Es complicado de explicar..verás. Naruto es de esos chicos que no dejan que lo toquen. A parte que el disque esta super enamorado de Hinata. Intentamos hacerlo pensar que estaba equivocado ya que se que el me ama a mi antes que a esa patética ojiazul. Creí que al ser apuñalado Hinata vendría hacia donde estaba él.

𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐟𝐮𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐭𝐮́ | 𝑆𝑎𝑠𝑢𝑛𝑎𝑟𝑢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora