Perdido en el bosque.

297 15 2
                                    

Has despertado...

Puedes sentir cada una de tus extremidades, tu alma dentro de ti...

No sabes quien eres ni como llegaste aqui, lo unico que ves, son unos arboles a la lejania...
Estas en el suelo... Sientes el pasto... El viento... Derrepente, Decides levantarte...

[T/N]: Que-e... ¿Que es este lu-ugar?

Miras a todos tus alrededores, pero todo luce igual... Estas perdido...

De un momento a otro vez una luz roja a lo lejos... Una luz que te recordaria a la calida sensación de estar junto a una fogata recibiendo su calor...

[T/N]: Quizás haya alguien ahi...

Entonces con algunas de tus energias, te diriges hacia ese punto...


A lo lejos ves el atardecer, notas lo bello que es, pero eso solo significa que la noche esta apunto de llegar, por lo que tienes que apresurarte...

Las primeras estrellas resplandecen... la luz cada vez parece mas cercana...

Has llegado a la luz...


[T/N]: ¿Hola?, ¿Hay alguien aqui?

Empiezas a escuchar unos pasos a la lejania...

Derrepente llega lo que pareciera ser una chica de cabello oscuro y accesorios rosados, con vestimenta clasica japonesa...

Pero antes de que puedas entablar una conversación con ella, te ataca con miles de orbes de luz ardientes.

Cada una quema a la lejania... Intentas esquivar algunas... Fracasas... Parece que este es el final...


De un momento a otro... Una se dirige directo a ti... Apunto de asesinarte...
Y de ti emerge lo que pareciera ser un escudo...

La forma en la que resplandece es muy singular, es un brillo que llamaria la atencion desde cualquier distancia, y al estar cercas de el, verías todos sus detalles...

Este escudo consumió mucha de tu energia, y solo aturdió a la chica unos segundos, En lo que ella lanza otro ataque, tu ya no puedes moverte de lo fatigado que te encuentras...


En aquel ultimo instante... Justo cuando tus ojos estaban apunto de cerrarse... Un rayo multicolor emerge, y ahuyenta a la chica...

Empiezas a desmayarte... pero antes de perder toda conciencia llega otra chica, es rubia, con apariencia de maga... Se acerca rápidamente a ti, y crees escuchar las palabras...

[???]: ¿¡Estas bien!? Esa youkai era muy poderosa, Espera- t-


En ese momento caes inconsciente y no sabes lo que paso despues.

La incertidumbre de este fugaz momento, te mantiene alerta, no sabes que paso, como paso o porque...

Pero entre toda esa incertidumbre, sientes algo de calma, sientes que estas seguro...





Te sientes vivo.

Una maga nada ordinaria... [Marisa Kirisame x MaleReader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora