Despues de aquello, me habia preparado para seguir con la larga espera, cuando derrepente llego Marisa desde el cielo.
¡Mucho antes de lo que yo esperaba!
[T/N]: ¡Hola Marisa! ¿Encontraste la pagina?
[Marisa]: No todavia, resulta que mitad del camino crei haber recordado un posible lugar... Y pues regrese Jaja.
[T/N]: Es bueno escuchar que la pagina esta aqui en la casa.
[Marisa]: Bueno, ire a buscarla, se en que cuarto pueda estar, pero no donde especificamente.
[T/N]: ¿Puedo ayudarte?
[Marisa]: ¡Si! Un poco de ayuda extra no estaria mal, Ven, sigueme.
Entonces Marisa procede a ir hacia el pasillo donde sesupone que esta su cuarto.
[Marisa]: Bien, recuerdo que estaba en mi cuarto, asi que...
...[Marisa]:¡Puedes pasar!
Después de decir aquello, ella abrió la puerta de su cuarto y entro, yo también entre.
A comparación de los demas cuartos de la casa, este estaba muy ordenado, y la cama estaba perfectamente tendida, solo habia una pequeña pila de 5 libros encima de ella.
[Marisa]: Dentro del guardarropa de ahi hay algunos libros, puede que esta ahi. Yo buscare en el resto del cuarto.
[T/N]: ¿Libros en el guardarropa?
[Marisa]: No preguntes ¡Jaja!
Entonces me dirigi a su guardarropa a buscar aquella pagina entre los libros.
Dentro del guardarropa habia unos cambios de ropa, botas, y accesorios para el frio, tambien habia un par de LIBROS.
Buscando la pagina abri el primer libro.
"Diseño e infraestructura de la magia blanca"
Deslize todas las hojas lo mas rapido que pude para ver si habia una pagina suelta de por medio, en este libro no habia nada.
Despues de revisar por segunda vez ese libro, me di cuenta que en una de las paginas habia un girasol dibujado en estilo realista.
[T/N]: Amm, Marisa... Te gusta dibujar ¿Verdad?
[Marisa]: ¡Si! De hecho, me encanta, ¿Como lo sabes?
[T/N]:Encontre un dibujo de un girasol en este libro, y me pareció lindo.
[Marisa]: Aww, muchas gracias, ese dibujo me trae bastante nostalgia, fue uno de los primeros que hize cuando empeze a vivir aqui.
Revise el otro libro.
"Hongos implicados en la creacion de magia y hechizos"
Al abrir el libro note que tenia varias notas dentro suyo, algunas especificando la cantidad de Hongos que se deben usar en los hechizos, y otras con las mejores zonas para encontrarlos.
A juzgar por el desgaste de las paginas, la pagina dedicada a los hongos alucinogenos parecía ser la mas usada de todo el libro.
Supongo que Marisa se divertía bastante con ellos jaja.
Leyendo un poco mas dentro de la pagina, los hongos alucinogenos pueden usarse para expandir la mente y conseguir nuevas ideas, ademas de subir la actividad cerebral mucho, tambien combaten algunos males psicólogicos.
Son muy usados en pociones o hechizos dedicados a la mente, potenciando el tiempo de reaccion o la visualización espacial entre otras cosas...
[Marisa]: ¡Creo que encontre la pagina!
Inmediatamente sali del armario para ir a donde estaba Marisa.
[Marisa]: Sip, justamente es esta pagina la que necesitaba, ¡Mira!
* le acerca la pagina *.Al observar la pagina visualize algunas de las tecnicas para la ejecución de mi tipo de magia.
[T/N]: Vaya... Sigo sin entenderlo muy bien, ¡Pero me han dado ganas de aprender!
[Marisa]: Amo escuchar esto, de hecho, podriamos ir a intentar practicar un poc- * Mira hacia la ventana *
[Marisa]: ¿¡Como que ya es de noche?! ¡Hace unos momentos el sol estaba ahi!
[T/N]: ¿¡Que?!
[Marisa]: Supongo que el tiempo paso demasiado rapido aqui. No es muy seguro que digamos estar fuera durante la noche... Asi que creo que tendremos que practicar mañana.
[T/N]: Pues... Esta bien... ¿Pero como pudo anochecer tan rapido?
[Marisa]: No tengo la mas minima idea... Por cierto, supongo que tendrás que dormir en mi sillon otra vez, no tengo 2 camas.
[T/N]: ¡Muchas gracias!
[Marisa]: ¡Que descanses T/N!
[T/N]: ¡Buenas noches Marisa!
* Sale de la habitación *(Pienso que como la cama de Marisa es matrimonial perfectamente podria dormir ahi, pero por obvias razones no le preguntare eso.)
Ignorando eso, me dirigi a la sala donde estaba el sillon y me recoste para dormirme, tome la misma manta que marisa me habia dado ayer y cerre los ojos.
No podia parar de pensar en lo entretenido que seria mañana practicar mi magia con Marisa, hasta ahora habia sido una persona muy agradable y hospitalaria conmigo.
Aun sin memorias me sentia feliz de lo que pasaba. Y pensandolo bien, talvez ya no importen demasiado.
Entonces, con la luz de la luna llegando en la habitación cerre mis ojos y dormi...
Derrepente desperte, talvez habían pasado algunas horas desde que me dormi. Escuchaba unos pasos, decidí observar un poco para darme cuenta de que solo era Marisa.
Cerré los ojos para que no notara que yo estaba despierto.
Al parecer solo habia venido para asegurarse de que estuviera bien, me observó por unos segundos y luego procedió a volver a su cuarto.
Estaba realmente seguro con ella, creo que no desea que algo me pase.
Entonces volvi a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Una maga nada ordinaria... [Marisa Kirisame x MaleReader]
FanfictionEl universo te llevara a un lugar nuevo, con gente nueva, sientes... Piensas... Amas... Todo tendra sentido, estaras bien...