Cabaña ordinaria.

165 10 3
                                    

[TU PERSPECTIVA]

Despues de haberme desmayado frente a aquella chica, desperte en una pequeña cabaña, no se que hora era, pero a juzgar por la luz, era recien de mañana.

Unos pajaros cantan afuera y me dan paz y consuelo en el momento.

Seguía en shock por lo que sea que fuera lo que paso ayer.

No conocia el lugar ni nada de lo que se encontraba ahi, el lugar se encontraba muy desordenado, habia algunos libros, plantas, hongos y objetos varios, Los rayos de luz entraban por las ventanas y se reflejaban en el piso, directo a mis ojos.

Apenas habia tenido las fuerzas para levantarme del sofa donde me encontraba y escuche unos pasos entre todo el silencio que se encontraba en el lugar.

Realmente tenia mucho miedo, despues de lo que habia pasado anteriormente estaba consciente de lo peligroso que era aqui.

Los pasos cada vez eran mas cercanos.

* Llega *
[???]: Uhm... Hola porfin despiertas.

[T/N]: Qu- ¿Quien eres?

[???]: ¡Ay! es cierto, como pude olvidarlo, mi nombre es Marisa Kirisame, es un placer conocerte ¿Tu como te llamas?

[T/N]: Me llamo [T/N], gracias por salvarme de lo que sea que haya pasado ayer...

[Marisa]: ¡No tienes que agradecermelo! Pero me encantaría preguntar como llegaste a ese punto, estabas en medio de la nada, no habia nadie cercas ¿Eres de la aldea humana? Lindo nombre por cierto.

Su cumplido hizo que me sonrojara un poco... Aunque creo que no lo notó.

[T/N]: ¿G-Gracias? Yo... No lo se, ayer aparecí en el bosque, sin ninguna memoria, intente seguir una luz, y termine en aquel enfrentamiento.

[Marisa]: Aunque sea puedes recordar como te llamas... Tambien ví que lograste hacer surgir algun tipo de escudo de ti, lo suficiente poderoso para reflectar un ataque muy fuerte de youkai...

[T/N]: Salió inconscientemente y gastó todas mis energías, por eso me desmaye, pero espera... ¿Youkai? ¿A que te refieres con eso?

[Marisa]: Vaya, si que estas fuera de lugar ¿Eh?, * Suspira * Esto es Gensokyo una tierra que fue........ * Le explica todo lo que es Gensokyo, lo que consiste y lo que pasa dentro de el *

[T/N]: Vaya... ¿Que voy a hacer?

[Marisa]: Hey, no te preocupes, estaras bien, talvez debamos pedirle ayuda a alguien.

- Este tipo de cosas suelen pasar seguido. Tambien es buena idea que aprendas a defenderte, pienso que tienes potencial magico después de haber visto ese escudo...

[T/N]: ¿De verdad? Muchas gracias Marisa... Pero, ¿Sera dificil aprenderla?

[Marisa]: Bueno... No te dire que es facil, pero no creo que te cueste demasiado.

- Pero bueno, dame un momento para buscar libros basicos de magia, ya que no recuerdo como se enseñaba desde 0, hace mucho que no los utilizo.

- ¡Siéntete libre de rondar por aqui! Solo no entres a mi cuarto ¿Eh? que es privado.

[T/N]: ¡Muchas gracias!

Despues de aquel momento Marisa salio del cuarto dirigiéndose a otro...

Me agrada... Me dio una calida sensación de calma, ademas fue muy hospitalaria al dejarme estar en su casa.

Habla con bastante confianza y algo de informalidad, ¡Pero me encanta eso!

Pero cuando me dijo lo de mi... Nombre... No se que me paso... ¿Que rayos me paso?...

De igual manera eso no quita el hecho de que estoy perdido, y sin memorias de nada, ¡Pero algo es cierto!

Como dijo Marisa, todavia puedo recordar mi nombre, ¡Asi que no lo he perdido todo! Solo debo esforzarme en tratar de recordar quien soy.

Mirando el paisaje desde la ventana me doy cuenta de que estoy aqui, en este preciso instante... Algo dentro de mi, me asegura que todo estara bien.

Bueno... Marisa me dijo que podía rondar por aqui a excepción de su cuarto, y como me siento con más energía creo que...

Una maga nada ordinaria... [Marisa Kirisame x MaleReader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora