Cabaña ordinaria parte 2

155 13 1
                                    

[T/N]: Bueno... Marisa me dijo que podía rondar por aqui a excepción de su cuarto, y como me siento con más energía creo que...

[T/N]: No conozco realmente su casa, asi que supongo que me quedare aqui... Si, eso hare.

En los alrededores de aquella ubicación se encontraba un libro, me llamó la atencion especialmente por que estaba abierto boca abajo, lo que es bastante incomodo de observar

En los alrededores de aquella ubicación se encontraba un libro, me llamó la atencion especialmente por que estaba abierto boca abajo, lo que es bastante incomodo de observar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entonces tome el libro y lo lei, Eran unas simples recetas de cocina, estaba abierto en la pagina de "Sopa de champiñones".

No recuerdo que era un champiñon pero a juzgar por la imagen se ve delicioso.

Habia, un poco de nostalgia en el recuerdo vago de un caldo, de la comida... Es raro sentir la "Nostalgia" sin tener ninguna memoria de ello. Pero ahi estaba...

Entonces deje cerrado el libro de manera correcta, Coloqué un separador adentro por si Marisa llegaba a necesitar aquella pagina de nuevo...

Derrepente a la lejania escucho...

[Marisa]: ¿[T/N]?

[T/N]: ¿Si? ¡Estoy aca!

[Marisa]: * viene corriendo *

Uff... pense que estabas arriba explorando o algo...

[T/N]: Umm, no me quede aqui jaja

[Marisa]: Lo lamento si me tarde pero encontré algo útil...

* Pone 3 libros en la mesa, se sienta en el sillon junto a ti... y te acerca uno de ellos *

[Marisa]: Este libro es de magia basica, con este deberías poder aprender cosas como volar, telekinesis basica y luz...

[T/N]: Ya veo... No se ve tan complicado Jaja.

[Marisa]: ¡Eso dije yo tambien cuando use este libro! Jaja, que buenos recuerdos de cuando apenas empezaba a manipular la magia.

[T/N]: ¿Osea que con este mismo libro aprendiste magia tu cuando eras mas joven?

[Marisa]: ¡Exacto! Pero bueno, necesito enseñarte el segundo libro.

* Acerca el 2do libro que habia traido con anterioridad y lo abre, tambien se acerca un poco mas a ti *

[Marisa]: Este libro habla sobre los tipos de magia, no serviria de nada que empezaras a aprender magia sin saber cual es tu tipo de magia antes.

* te toca el hombro *

[Marisa]: Según la descripción visual de tu escudo, tu tipo de magia predominante seria tipo luna, la secundaria seria la planetaria

(El libro contiene una ilustración de la luna y varios astros)

[Marisa]: Segun el libro, tu magia siempre se ve muy influenciada por la posición de los planetas y la luna.

[Marisa]: ¡Lo cual tiene mucho sentido! Ayer la luna y marte estaban en una conjugación, por lo que tu magia se vio potenciada y dio como resultado aquel escudo.

[T/N]: ¿Eso tambien aplicaria a los eclipses?

[Marisa]: Pienso que si, el libro no lo incluye, ¡Pero es obvio que deben tener algun efecto!

* acerca el 3er libro *
(este libro se ve muchisimo mas gastado y viejo que los demas)

[Marisa]: Intente buscar mas información, pero justamente la pagina que necesitaba fue arrancada del libro.

[T/N]: Que mal...

[Marisa]: Afortunadamente conozco la libreria de donde rob-... De donde consegui este libro, ¡Y probablemente la pagina faltante deba estar ahi! Jaja

[T/N]: Entonces iremos ahi por la pagina...

[Marisa]: Referente a eso... ¿Te molesta si te quedas otro ratito solo? Creo que es mejor que no te lleve a la libreria...

[T/N]: ¡No me molesta! Esta bien Marisa, muchas gracias por ir.

[Marisa]: No hay de que~

[T/N]:...

[Marisa]: Uhmm... Bueno tengo qu-e irme jaja, em, adios, nos vemos luego jaja, em... ¿adios?

(Cuando salio de la cabaña casi se tropezaba 2 veces, y ademas... espera... ¿se sonrojo?)

Despues de 2 minutos el silencio inundaba la cabaña...

[T/N]: Y volvi a quedarme solo...

[T/N]: ¿Por que marisa hizo ese tono extraño al final de su oracion? Fue algo...

Ehh- Talvez deberia dejar de pensar en eso... En fin...

Es realmente interesante todo este tema sobre la magia. Definitivamente es algo nuevo, o almenos eso creo...

* Mira la ventana *

[T/N]: Almenos estoy seguro aqui...

Derrepente por esa misma ventana se estrella torpemente lo que parece... ¿Un hada?

* corre rápidamente a la ventana para ver que paso *

[T/N]: ¿Hola? ¿Hay alguien aqui?

[???]: Ay... Vaya que ese golpe en realidad dolio... En fin... Como estas marisa-

* enfoca su vision *

[???]: ESPERA ¡Tu no eres Marisa! ¿Quien eres tu?

[T/N]: Soy [T/N] ¿Cual es tu nombre?

[???]: Me llamo Cirno, Soy la hada mas poderosa de gensokyo, y por cierto, tremendo nombre mas feo que tienes eh.

[Cirno]: Osea, siendo totalmente sincera, ¡No es bonito tu nombre! La forma de como suena "[T/N]" Ugh... Simplemente no me gusta.

[T/N]: P-pero... (¿Entonces por que marisa me dijo que mi nombre era lindo?)

[Cirno]: En fin, ¿Que haces en la casa de Marisa? ¿Acaso le estas robando? JAJA eso seria algo contradictorio.

[T/N]: ¡No! ¡No le estoy robando!

[T/N]: Soy un invitado suyo, ella me salvo la vida.

[T/N]: Tubo que salir a buscar algo en unos momentos...

[Cirno]: Hmmm... ¡Ok! Bueno, saludala de mi parte cuando vuelva, No quiero llamarte "[T/N]" asi que mejor te digo Invitado.

[Cirno]: ¡Adios invitado!

* Comienza a irse volando *

[T/N]: Uhhh... ¡Adios "Hada mas poderosa segun"! (con tono burlon)

[Cirno]: * gritos de enojo desde la lejania *

[T/N]: Jaja eso fue bastante divertido... Solo espero que en realidad no sea la hada mas poderosa.

* Pasan otros 12 minutos *

[T/N]: Bien, solo tengo que esperar a que vuelva Marisa, no deberia tardar tanto.

Definitivamente empieza a agradarme aun mas...

Me pregunto que estara haciendo ella ahora...

Una maga nada ordinaria... [Marisa Kirisame x MaleReader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora