La magia comienza.

188 14 1
                                    

Todo estaba...
Todo estaba oscuro...
No podia ver ni una particula, Nada aparte de este vacio negro...

Pero... Pero podia sentir, sentía que estaba cansado, sentia que no podia mas... Sentía que era mejor que todo acabara...

Tambien pude sentir vibraciones muy difusas...

Era diferente, mi cerebro decodificó aquellas vibraciones como sonidos...

decodificó los sonidos en palabras...

Las palabras en significados...

Los significados en sentimientos...

"Se desmayó, ¿Ahora que hare? No creo que seas de la aldea humana, y es demasiado tarde para ir ahi, ¿¡Que hago!?"

"Porfavor despiertaaa..."

Trate de moverme... Fue inutil... Aquellas palabras se quedaron impregnadas en mi vacia mente... Y desperte.

[T/N]: Eso... Eso.. ¿Ya paso?

No era un sueño como tal, fue un recuerdo...

Desperte solo para observar a Marisa sentada en el pasto de afuera leyendo unos libros mientras sostenía unas hierbas... y tarareaba unas melodias...

Decidí salir a darle los buenos dias...

[T/N]: H- ¡Hola Marisa!

[Marisa]: Hmm, Buenos dias [T/N], ¿Dormiste bien? Espero que si, Por que... ¡¡¡¡Hoy Iniciaremos tus clases de magia!!!!!

[T/N]: Oh, es cierto era hoy...

[Marisa]: ¿Sabes? Yo tube que aprender la magia por cuenta propia, y eso lo hizo algo dificil... ¡Asi que es emocionante para mi poder ayudar a alguien en eso!

[T/N]: Que bien que esto te haga feliz... Pero... Si puedo preguntar... ¿Para que son esas hierbas que sostienes en tu mano?

[Marisa]: ¡Vaya que si has perdido la memoria Eh! Es orégano, planeaba usarlo para hacer una sopa rapida o algo por el estilo, ya sabes...

[T/N]: ¿Pero que es el orega-. Bueno, suena bien.

[Marisa]: En fin, ¡Empecemos con las lecciones!

[Marisa]: Primero que nada... Talvez por culpa de que perdiste tu memoria no estes seguro de ello, pero desde que llegaste las energias a tu alrededor son las de un humano normal, por lo que no eres ningun tipo de youkai definitivamente.

[T/N]: ¿Eso es bueno o... malo?

[Marisa]: Sinceramente no soy la mas experta en magia youkai, funciona algo diferente... Asi que, como tu magia es humana como la mia sera mas facil enseñarte.

[Marisa]: Otra cosa importante sobre tu magia es que, justo despues de que desmayaste hace tiempo, note que tu magia...

[Marisa]: Tiene algun tipo de ¿"Autonomia"?, No se como explicarlo realmente Jajaja... Pero eso es algo nuevo...

[T/N]: ... (Dios mio, que vergonzoso debió ser desmayarse enfrente de ella...)

[Marisa]: Bien, empezemos a practicar que se hace de noche.

[T/N]: ¿No sesupone que la noche seria mejor para mi magia?

[Marisa]: Digamos que todavia no sabes controlarla muy bien, es mejor tenerla en baja intensidad por ahora, no quiero que termines quemando el bosque Hehe...

Yo y Marisa pasamos varias horas practicando

Me enseñó como activar mi escudo voluntariamente (fue dificil) y a como Dirigirlo para atacar (fue aun mas dificil)... Hasta que...

[Marisa]: Ugh... Enserio tengo hambre, paremos por ahora ¿Si? Ven, ¡Ayudame con la comida!

[T/N]: ¡Esta bien! (Acabo de recordar que llevo 2 dias sin comer Jaja)

Despues de eso yo y Marisa entramos a su cabaña y comenzamos a hacer un desayuno, Era una pequeña sopa de champiñones con "oregano" y otras hierbas...

La olla en la que la hicimos se veia bastante vieja y desgastada, pero sin dudarlo era bonita...

Tambien observe como marisa colocaba una pequeña figura, que funcionaba como horno... Creo haberlo visto antes...

[Marisa]: Bien, aqui dice que el ultimo paso es echar el oregano, asi que, ¡Adelante!

[T/N]: * hecha el "Oregano" *

[Marisa]: * Tapa la olla * Bien, ahora solo falta esperar...

Los 2 procedimos a sentarnos en la mesa...

[Marisa]: Espero que la sopa este lista pronto.

[T/N]: (PORFAVOR)

[Marisa]: Bueno... Eh, Queria decirte algo...

[T/N]: ¿Si?

[Marisa]: Se perfectamente que... Apenas te conoci, pero realmente has sido alguien agradable...

[Marisa]: Podria ser yo... ¿Tu primera amiga?


Fue magico.

Fin del capitulo I

🎉 Has terminado de leer Una maga nada ordinaria... [Marisa Kirisame x MaleReader] 🎉
Una maga nada ordinaria... [Marisa Kirisame x MaleReader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora