Perdido en el bosque parte 2

204 14 8
                                    

[PERSPECTIVA DE MARISA KIRISAME]

Habia sido un dia genial, tube una fiesta de té junto a las demas en la mansión scarlet, fue un día entretenido y disfrutable.

Pense que el dia ya se habia acabado, estaba regresando a mi hogar mientras observaba el atardecer, de la nada vi una luz que definitivamente no era la de el sol.

Me acerque a ella rápidamente por la curiosidad que me ocasionó.

Cuando llegue vi desde la lejania a una youkai atacando a lo que pareciera ser un una persona, en un momento aquella youkai lanzo uno de sus ataques humano, entonces algun tipo de escudo extraño emergió de el, un escudo muy brillante que me encandiló por unos instantes.

Cuando por fin llegue al lugar lanze una de mis spellcards a la youkai para ahuyentarla.

En eso, me acerque rápidamente a aquella persona, planeaba preguntarle como habia hecho eso y que si se encontraba bien pero.

Al parecer quedo totalmente agotado despues de su enfrentamiento, por lo cual se desplomo en ese mismo instante cayendo inconsciente.

[Marisa]:¿¡Estas bien!? Esa youkai era muy poderosa, Espera, tu, ¿fuiste tu el que creo ese escudo? ¡Espera! no te desmay-

[T/N] * se desmaya en el momento *

Trate de evitar que cayera al suelo cargandolo un poco

[Marisa]: Se desmayó, ¿Ahora que hare? No creo que seas de la aldea humana, y es demasiado tarde para ir ahi, ¿¡Que hago!?

[Marisa]: Porfavor despiertaaa...
* intenta subir el volumen de su voz para intentar despertarlo *
Ok definitivamente tu eres de sueño pesado...
Hmmm... El unico lugar cercano aqui es mi casa y la de Alice, pero Alice no esta en casa. Ademas mi casa es un desastre ahora mismo.

[Marisa]: ¿No puedo dejarte aqui? Jaja, No, algo podria pasarte... Tendra que ser en mi casa.

* trata de subirlo a su escoba de alguna forma, es dificil *

Después de pasar un rato mas empiezo a ver las estrellas y veo mi casa por fin...

Al llegar es un total desastre, intente recogerla un poco esta mañana pero no cambió mucho...

* pone al humano en el sillón *

[Marisa]: Espero hoy mismo puedas despertar eh...

* Bosteza *

[Marisa]: Uhm, pero tengo mucho sueñoooo, ugh, tendre que dormirme ya...

Me dirigí directamente a mi cama y cerre los ojos para ir a dormirme.

Todavía tenia la duda de, quien rayos era aquella persona y de como habia logrado tal escudo con tanto brillo, tendre que preguntarle mañana, aunque pensándolo bien ¿Por que metí a un extraño tan fácilmente a mi casa?

Osea, se que no habia mas acciones pero, lo decidí muy rápidamente sin pensar jaja, pero bueno, sera esperar hasta mañana ver que pasa...

* cae en sueño profundo esperando lo que pase mañana *

Una maga nada ordinaria... [Marisa Kirisame x MaleReader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora