mi diris al vi

2.7K 446 68
                                    

Tres días antes del escape.

-Sabes que a ambos no conviene - le decía la azabache al castaño.

-¿En qué me convendría? Explicate.

-Bien, Thorpe, si tú me ayudas... yo te Perdónare. -su rostro era inexpresivo, como si acabará de recordar algo que le repugna.

Y así era.

-¿Perdonarme? ¿de qué hablas? - el tono de voz del chico se volvió nervioso, como si temiera que Merlina supiera algo.

-¿Creiste que no me daría cuenta? - la sonrisa ladina que tanto la caracteriza apareció.

Apareció como una amenaza para el castaño, y no una cualquiera, si no una de muerte.

-¿Darte cuenta de que?

- No te hagas el idiota, tú me delataste... dijiste donde estaba -hablo sin pizca alguna de empatia- Eras el único que sabía donde estaba.

Los colores desaparecieron de la cara del Thorpe.

¿Cómo es que no lo pensó?

Tarde o temprano Merlina sospecharon de él... si no es que siempre lo hizo.

-Creo que ya te has vuelto loca -trato de defenderse- si hubiera sido yo, te hubieras dado cuenta desde el primer momento ¿No?

Merlina sólo sonrió, viéndolo a los ojos, riendo.
Xavier estaba entrando en pánico, después de todo, lo único que lo salvaba de una muerte inminente era un cristal.

-Pensé que tenías un poco más de cerebro.

- Pero, es que ¿como llegas a creer que yo lo hice? - El chico lo pensó un poco más de tiempo- a no ser...

Merlina asintió, al fin lo noto.

-Quería saber que tan lejos podías llegar con tu estúpida tachada de chico bueno -Estaba más que claro que Merlina era mucho más inteligente al promedio- ¿Tenemos un trato?

-Estas en una de las Correccionales más seguras del país Merlina... seria imposible lo que pides- Una mueca se formó en la menor, no era la respuesta que esperaba- Se paciente.

-¡Paciencia es lo último que tengo! - Se levantó dándole un golpe al cristal, asustando a todos los presentes.

Alertando a los policías, quieres estaban dispuesta a a llevarela de nuevo, pero ellos sabían que Addams no era alguien fácil de tratar.

- Te veo en 10 años o más... Merlina -Xavier se burló, sabía que Merlina jamás lograr la irse... jamás se lograr la vengar.

-¡TE MATARE! ¡A TI Y A LO QUE MAS AMAS! - Merlina forcejeaba con los oficiales, haciendo cada vez más difícil su trabajo.

Tal vez apenas y llevaban unos dos meses lidiando con Merlina.
Pero decían admitir que había sido con lo más duro, incluso los otros chicos perdían su llama de rebeldía a los pocos días.

Merlina no.

Inclusive parecía que esa llama había crecido más y más.
Siendo alimentada con el simple deseo de venganza que tenía Addams.

Venganza Atrapada ||Wenclair  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora